Kaya-
Fuimos por un helado con Tomas y luego seguimos caminando hasta llegar a su auto que estaba estacionado por ahí.
Subimos y nos dirigimos a su departamento eso no me lo esperaba, no sabia si estaba julieta.
Entramos y observe todo, era muy lindo y algo lujoso, vimos una pelicula hasta que por alguna razón fuimos a su habitación.
Nos acostamos y empeze a hacerle mimos en el pelo, el me besaba y yo lo agarraba del cuello.
Sentia algo diferente en esto beso, era mas con ansias y pasión.
Abrí mis ojos cuando senti como metió sus manos por debajo de mi remera y empezó a tocarme la cintura y de apoco iba subiendo hasta mis pechos.
Sentia como algo palpitaba debajo de mi abdomen, nunca habia experimentado esa sensacion.
Dezlice mi mano por su abdomen hasta que toqué algo duro, que estaba debajo de su pantalón.
- No hagas eso- gruño en mi oido, iba a parar pero algo dentro de mi queria tocarlo y sentirlo.
Sabia que esto en algun momento iba a pasar pero no sabia que ese momento iba a ser ahora.
Despegó sus labios de mi cuello y atacó de nuevo mis labios, se notaba la tencion que habia entre nosotros.
Sentí como empezó a tocarme muy cerca de mis pechos y jadee al sentirlo, al parecer se dio cuenta y lo siguio haciendo.
Pero una pregunta recorría en mi cabeza.
En verdad estas lista para perder la virginidad , kaya?
No sé, no sé, no sé.
Lo unico que sabia era que me gustaba lo que estaba sintiendo, lo que me provocaba el tacto de el.
-t-tomi- jadee al sentir sus besos calidos en mi cuello.
Empeze a tocarlo cada vez mas, sintiendolo cada vez mas duro.
- No hagas eso- jadeo-
- por que?- pregunte.
- Por que no quiero hacerlo ahora, no quiero que penses que me quiero aprovechar de vos- dijo casi inaudible ya que jadeaba mucho.- vos estas lista- pregunto.
-n-no sé- dije
- te puedo hacer tocar el cielo de otra manera sabes?- dijo y yo asenti.
No sabia nada de esto, pero no era inocente, sabia perfectamente a lo que se refería.
-hacelo entonces- dije sin pensar.
El ataco mis labios de nuevo y empezó a despojarse de mi ropa.
Empezo a sacrla con desesperacion.
Cuando quito mi remera empezo a besar desde mi cuello hasta mi abdomen tocandome.
Llego a mi pantalón y lo sacó, seguido de mi tanga.
Quedando desnuda frente a sus ojos, sintiendome insegura.
Me observaba de arriba abajo mordiendo su labio.
Siguio besandome y cerre mis ojos para disfrutar de esa sensacion.
Sentí como acariciaba mi intimidad y gemi bajo.
Senti como cada vez queria más.
Empezó a acariciar cada vez mas y introdujo un dedo haciendome gemir siguio haci hasta que introdujo otro, haciendolo mas placentero.
- ahhgh- gemi al sentir su lengua darme placer- ahh T-tomás.
Siguio haci hasta que senti como estaba apunto de llegar, lo noto e hizo sus movimientos mas rápidos.
- ahhhh mmah- gemi al sentir mis piernas temblar.
Quede un rato acostada hasta que me paré y saque su pantalón.
No era experta en esto , pero sabia como se hacía.
Saque su boxer , haciendo que su miembro quede enfrente de mi cara, sin evitarlo lo toque haciendo que suelte un jadeo y tire la cabeza hacia atrás.
Moví mi mano de arriba abajo y despues de maquinarmelo un rato lo metí a mi boca.
Llevaba mi cabeza de arriba a bajo , su mano viajo a mi cabeza e hizo una colita improvizada.
Y me guio como quería, no todo me alcanzaba haci que el resto lo masturbaba.
Un liquido espeso y caliente se introdujo en mi boca y me senti bien al saber lo que habia hecho.
Lo trague y tomas sonrió.
Esto habia sido especial , al menos para mi.
-------------------------------------------------------'---------------xxxx
ESTÁS LEYENDO
[Teacher's Pet] C.R.O
Fanfiction- I know I'm young, but my mind is well beyond my years I knew this wouldn't last, but fuck you, don't you leave me here-