Capítulo 23

4K 297 20
                                    

La multitud aplaude y anima a las chicas en el escenario. Desde nuestra mesa, nosotros hacemos lo exactamente lo mismo. Deben ser las copas de más, porque se escucha horrible y la gente no deja de gritar por más. Oliver y yo somo los únicos que hacemos una mueca lastimera de vez en cuando, lo que reafirma mi pensamiento; puesto que somos los únicos sobrios del grupo.
Fabiola y Kate terminan de cantar I’m a Slave 4 U de Britney Spears y el bar completo se pone en pie en medio de aullido. No quiero pensar que el entusiasmo se debe al baile sexi que hicieron y no a la interpretación.

—Ahora le toca a nuestro dúo favorito —añade Fabiola con un ronquido extraño. Se ha quedado literalmente sin voz—. Vamos, chicos; sanad un poco nuestros dañados oídos.

—Sííííííí —aplaude mi hermana—. Pero no cantéis las cursilerías esas que acostumbráis a cantar.

Oliver le dedica una mirada extraña a su esposa y ella ni se inmuta. Hoy está siendo especialmente molesta; el alcochol le ha sacado las emociones reprimidas. No obstante, siendo honestos, tanto Oliver como yo lo tenemos merecido. Kate no lo está pasando bien y la culpa es nuestra.

—Oliver —intercedo, para evitar una posible confrontación—, creo que por esta vez podemos complacerles.

Él me toma de la mano y caminamos juntos hacia la pequeña tarima. A un bar Karaoke; ahí es a dónde nos ha traído Peter West.

—Dime, colega —susurra en mi oído con una voz demasiado seductora—, ¿qué tienes pensado?

—Algo más pop, pero igual de romántico —le comento la canción con un guiño y enseguida, él va y busca la pista en el reproductor.

Los primeros acordes comienzan a sonar y el público aplaude al compás.

Miro a los ojos al hombre que amo y comienzo a entonar:

In your eyes, I’m alive
Inside you’re beautiful
Something so unusual
In your eyes, I know I’m home.

Oliver interviene con un «oh, sí» y luego me deja continuar:

Every tear, every fear
Gone with the thougth of you
Changing what I thought I knew
I’ll be yours for a thousand lives.

Me entusiasmo al ritmo de las palmadas y muevo mis caderdas mientras voy a por el Puente de la canción:

I’m free as a bird when I’m flying in your cage
I’m diving in deep and I’m rinding with no brakes
And I’m bleeding in love, you’re swimming in my veins.
You got me now.

Ambos asentimos con la cabeza, sintiendo la melodía y comenzamos a cantar juntos:

Been waiting for lifetime for you.
Been breaking for a lifetime for you.
Wasn’t looking for love ’till I found you.
Ooh nan a ayy
For love, ’till I found you.

Oliver se pega a mi espalda y comienza a cantar rozando mi pelo:

Sking to sking,
Breathe me in,
Feeling your kiss on me, lips are made of ecstasy
I’ll be yours for a thousand nights.

Esta vez cantamos el puente juntos y luego el estribillo dos veces más.

Wasn’t looking for love ’till I found you…

Terminamos con el ultimo verso a capella y la multitud enloquece pidiendo más. Sin embargo, Oliver y yo nos encontramos en otro lugar, muy lejos de ese bar y de la algarabía de la gente; estamos en nuestra propia burbuja.

El Precio del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora