notita pre capítulo nuevo

1.5K 87 13
                                    

hola a todas, ¿cómo están?

sé que estuve muy desaparecida, pero tranquilas, esto no lo abandono hasta no llegar al final (que no falta nada, yo avisé que iba a ser cortita). tengo mis razones y la de mayor peso es que la carrera demanda mucho de mi tiempo, y una tiene que hacer prioridades. de todas maneras, gracias por la paciencia y la comprensión, y por no parar de darle cariño a esto tan lindo que no existiría si no fuese por ustedes. 

ahora, bien, el fin de esta nota es comunicar que todo, TODO lo que escribo acá lo hago siempre desde el respeto, tanto para con alba y natalia, como con los demás personajes que se hacen presentes en esta historia, los buenos y los no tanto, incluso con las niñas, aunque no existan.

hace un tiempo que veo en twitter que hay un determinado grupo que tira mucho hate a las escritoras de fanfics albalia, alegando que se les falta el respeto a las chicas, a sus familias y a sus respectivas parejas. quiero dejar en claro que esa nunca fue mi intención, que siempre fui consciente de que cada una tiene su vida, que puede que sean buenas amigas o cual sea la relación que tengan, nadie tiene derecho a entrometerse. 

considero que es improtante aclarar esto porque, evidentemente, alguna persona se tomó esto que escribo de manera muy personal y me dijeron un par de cosas que no me sentaron muy bien.

no voy a decir quiénes fueron, son perfiles de wattpad que figuran como eliminados y ni siquiera sé si las conozco de alguna otra red social xd. 

en fin, solamente quería que se supiera que todo lo que hay en esta historia es, más que evidentemente, pura ficción creada tanto para entretenerme a mí como para entretener a las personas que deciden, de manera voluntaria, darle un seguimiento a esto, y que si no les gusta, pues a no leerlo. hay millones de historias en wattpad para encontrar, y si ninguna se adecua a lo que buscan, pueden escribir. esta es una red social libre, y por eso mismo no pienso dejar de hacer lo que hago. 

de nuevo, gracias a todas las que leen y siguen esto. no lo voy a dejar, tengo cosas aún que contar sobre esta pequeña familia. 

nos vemos en el próximo cap. <3

La Pequeña Familia || ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora