Tres años después de que el príncipe Felipe y la princesa Aurora se juntaran dieron la noticia del nuevo ser que llegaba a su vida, el día del nacimiento de Jeonghan todo el pueblo se encontraba presente para presenciar uno de los eventos más importantes en la historia, a las 00:50 de la madrugada en Francia nació el primogénito de ambos.
Jeonghan creció en un ambiente lleno de amor y cariño, a la edad de 7 años sus padres se atrevieron a contarle aquel trágico suceso que marcó su pueblo por muchos días pero también le aseguraron que ahora estaban libres de tal hechizo y podían vivir sin miedo. A Jeonghan realmente le llamaba la atención aquella historia acerca de su madre cayendo dormida por una aguja, durante mucho tiempo buscó información acerca del tema pero le habían dicho que todo fue borrado de la historia dejando solamente lo que le había ocurrido a la princesa.
Yoon Jeonghan se prometió encontrar la razón por tal acto hacia su familia, sin embargo, no tenía idea de por donde empezar, durante meses llevó una investigación silenciosa sobre cada hecho y fecha que encontraba en libro y fue así como llegó a la conclusión de buscar a la causante de todo eso, Maléfica.
Jeonghan, hijo de Aurora y Felipe. 🌷
ESTÁS LEYENDO
Descendants | seventeen | ♕
Fanfic¿Alguna vez te pusiste a pensar en si las historias que nosotros conocemos son las verdaderas? ♕ Jihan, Gyuzi, Woncheol, Soonchan, Junhao, Verkwan.