23

619 58 6
                                    

Ya pasó un día y seguimos sin información, ¿no han avanzando nada? — Minghao suspiró frustrado mientras veía al policía frente a él

Estamos haciendo todo lo posible por recuperar la información, esto es tardado — sin querer escuchar más Minghao salió de la oficina para poder tomar algo de aire

Deberíamos calmarnos, ellos solo hacen su trabajo — Mingyu persiguió a Minghao mientras encogía sus hombros

Lo siento, estoy preocupado, no sabemos quienes los tienen ni la razón por la cual se los llevaron, todo es tan frustrante — el chino jalo sus cabellos para desestresarse

Lo sé, todos estamos preocupados, sus padres llevan aquí horas, no podemos hacer nada — Mingyu se sentó en una pequeña banca mientras suspiraba

Minghao iba a volver hablar de no ser por un grupo de oficiales saliendo rápidamente del lugar, al parecer tenían prisa ya que casi estaban corriendo, el chico extrañado se acercó a uno de ellos para preguntarle qué pasaba.

¿Qué está pasando? — volteó a ver al señor

Acaban de informarnos sobre una explosión a las afueras de la ciudad — fue lo único que le dijo para volver a tomar su camino

Minghao volteó a ver a Mingyu, camino hasta los padres de sus amigos para avisar que irían a ver a los demás, sin esperar más tiempo partieron de la estación policial hasta la casa de Jihoon.

[....]

En el cuarto de Jihoon todos se encontraban dormidos, habían podido conciliar el sueño después de una larga platica. Jeonghan se había acostado en el lado derecho de la cama, poniendo el espejo a su lado.

Un fuerte ruido lo sacó de su sueño, abrió sus ojos rápidamente mientras veía su alrededor, el ruido seguía ahí, ya no era tan fuerte como antes pero aún se escuchaban leves sonidos, volteó a ver el espejo, ya no estaba color negro, ahora veía un cielo, sin hacer mucho ruido se levantó de la cama para sentarse en el sillón que había en la habitación. La imagen que tenía frente a sus ojos cambió, ahora estaba viendo la cara de Hansol, había mucho movimiento, podía apostar que estaban corriendo, solo escuchaba la respiración agitada de su amigo.

"— No se si hay alguien viéndome, estamos fuera de la ciudad, tratamos de defendernos... El auto ha explotado, hemos corrido mucho tiempo... —
— ¡Detrás de ti Hansol! —
— ¡Atrápalo Samuel! —"

Jeonghan fue testigo de cómo el artefacto era aventado y caía en manos del chico de cuernos, no sabía lo que estaba pasando, sentía tanta impotencia de no poder ayudar a sus amigos.

"— Incheon, nos han traído a Incheon —
— ¡Chan, Joshua, corran más rápido! —"

De nuevo el espejo fue soltado, Jeonghan apuntó en su mano todo lo que estaba escuchando, necesitaba más, al menos saber exactamente donde se encontraban.

" — Nos han traído d... Puerto de Incheon en... ya vienen —" fue lo último que escuchó Jeonghan antes de ver como la imagen se perdía al estrellarse, ahora ya no veía nada en el espejo, solo su reflejo.

Sin perder más tiempo se acercó hasta Jun para decirle lo que había escuchado, entre ambos comenzaron a despertar a sus amigos sin darle muchas vueltas al asunto, diciéndoles lo que había pasado hace unos minutos, los siete salieron de la habitación de Jihoon para bajar lo más rápido posible hasta la entrada, la cual fue abierta por Minghao, encontrándose en el camino.

Descendants | seventeen | ♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora