15

979 103 4
                                    

Día nublado, aire fresco, la ciudad vuelta loca. Habían dado la noticia del evento que realizarían públicamente para anunciar el trato que se había hecho sobre unirse y crear una nueva ciudad donde ambos lados habitarían, claro que hubo muchas reacciones ante tal hecho, muchos creyeron que estaba bien, otros simplemente se negaron y a unos más no les importó, de igual manera no podían hacer nada ya que la decisión estaba tomada.

Siendo las 4:55 en punto la gente ya estaba en la plaza principal donde ya se encontraban ahí nueve chicos junto a sus familias, todos vestían trajes impecables, por un lado teníamos a Jihoon, su traje azul marino, camisa blanca y zapatos negros lo hacían ver elegante, Seokmin llevaba un pantalón de vestir color vino junto a una camisa negra y de igual manera calzaba unos zapatos negros, Minghao portaba un pantalón blanco junto a una camisa del mismo color, lo destacable de su vestimenta era el saco largo beige junto a sus botas negras de plataforma, Seungkwan había optado por usar un traje magenta junto a una camisa blanca y zapatos negros, Mingyu llevaba un conjunto amarillo pálido junto a unos zapatos cafés, Jun por su parte usaba un traje lavanda sin una camisa debajo pero con el saco abotonado, esto junto a sus zapatos azul obscuro, Wonwoo iba más discreto con su traje completamente negro pero con un listón grueso color caoba que resaltaba mucho junto a sus zapatos del mismo color,  Soonyoung vestía un pantalón gris junto a una camisa de seda blanca manca larga con los tres primeros botones abiertos, esto junto a unas botas cortas con plataforma, por último Jeonghan vestía un pantalón negro junto a una camisa negra de seda, llevaba un saco rosa junto a unos zapatos negros. Se podría decir que se habían vestido para la ocasión.

En grupo, ya estaban a un lado del gran escenario que se había montado para la ocasión, estaban esperando a que llegara más gente y también sus otros amigos, había mucha seguridad alrededor para evitar cualquier problema. Minutos después los murmullos se empezaron a escuchar, los chicos voltearon a ver hacia el frente donde vieron a la gente del otro lado del muro llegar y claro, frente a ellos iban sus amigos junto a sus familias.

Ellos también habían tratado de vestirse lo más elegante posible sin perder su estilo, Seungcheol llevaba un traje de seda negro junto a un pequeño accesorio dorado en su cabello, también traía unos zapatos negros con pequeñas piedras del mismo color que su accesorio, Samuel traía unos pantalones blancos junto a una camisa color cereza, también traía unos zapatos negros, Chan vestía una camisa de seda morada junto a unos pantalones negros rasgados de la parte del frente junto a sus botas de plataforma color morado obscuro, sus cuernos estaban libres al igual que sus alas, por último estaba Hansol, su traje color morado uva junto a una playera de tirantes trasparente y sus tenis más elegantes color negro, un estilo muy él. Caminaban con seguridad hacia el frente, sus padres iban frente a ellos así que eso les brindaba tranquilidad, mientras pasaban no podían evitar ver a la gente a sus lados, reacciones de todo tipo, pero realmente no les importaba mucho.

Una vez que llegaron caminaron hasta donde estaban los otros chicos y con una sonrisa discreta se saludaron, ahora si, los catorce juntos se hicieron a un lado para no obstruir la vista. La madre de Chan camino hasta donde se encontraban las demás mujeres y les sonrió levemente.

La madre de Jeonghan subió al pequeño escenario y se acercó al centro de este, antes de continuar hablando invito a los demás a subirse con ella, dando un poco de tiempo para que se acomodaran.

Buenas tardes, uh, la razón por la cual los convoque aquí es para anunciar de manera oficial esta unión entre ambas tierras — comenzó a hablar la mujer de cabellos rubios — Desde hoy en adelante viviremos todos juntos y de igual forma haremos nuestras cosas cotidianas con la única diferencia que estaremos conviviendo, todo lo demás será completamente igual — terminó de decir con una sonrisa mientras se quitaba de ahí y dejaba pasar a la madre de Chan quien inconscientemente había tomado el papel de representante por su pueblo

Cuando estuvo parada ahí se quedó un momento viendo hacia el frente sin hablar, Chan notó el nerviosismo en su mamá y soltó un suspiro al no poder acercarse a ella. La mujer de labios rojos y mirada filosa dio un último vistazo a los presentes para después aclarar su garganta.

Durante años vivimos engañados por lo que nos decía la historia, nos dejamos llevar por rumores falsos y perjudicamos a personas totalmente inocentes, queremos que entre ambos lados haya respeto y empatía, no nos atacaremos entre nosotros y tampoco desataremos una guerra, debemos aprender a estar el uno con el otro sin importar que somos, el muro no será derrumbado pero todo aquel que quiera cruzarlo tendrá acceso, solo evitando causar destrozos, para muchos ese lugar es nuestra vida, de igual manera nosotros cuidaremos su territorio y evitaremos daños a la propiedad, aclarado esto, sean bienvenidos a una nueva ciudad — Maléfica dijo por último para sonreír levemente e irse al lugar donde estaba antes

Los gritos de la gente se escuchaban en toda él área, no se sabía si eran de felicidad, enojo o alguna otra cosa, los chicos voltearon a verse mientras sonreían y se abrazaban entre sí, del cielo cayeron pequeñas bolitas blancas, inmediatamente voltearon a ver a la madre de Wonwoo mientras sonreían.

Somos libres — Hansol volteó a ver a Chan mientras lo abrazaba, Seungcheol, Samuel y Joshua se unieron a su abrazo y solo bastaron unos segundos más para que los demás se acercaran también a su abrazo

Propongo una pelea de bolas de nieve — dijo Seokmin mientras tomaba un puño de nieve y lo hacía bolita, aventándolo a Mingyu

Este no se quedó atrás y también tomó con ambas manos, aventó las bolas hacia Seokmin y Soonyoung, los demás chicos comenzaron a reír y de igual manera comenzar una guerra de nieve.

¿Estás feliz? — Jeonghan se acercó hacia Joshua quien había parado de jugar para tomarse un descanso

Nunca creí ver esto, me siento más que feliz Han, ambos lados son parte de mi — el chico se acercó a él mientras quitaba la nieve que cayó en su cabello

Me alegro mucho Shua, fuiste parte de esto, gracias por ayudarnos — Jeonghan le sonrío

Joshua también le devolvió su sonrisa, días atrás había hablado con su madre del sentimiento que sentía cuando estaba cerca de Jeonghan, ella solo pudo decirle que se conocía como estar enamorado, Joshua al principio no lo aceptaba ya que según él llevaban muy poco de conocerse pero al pensarlo más solo se resignó, Joshua era fiel creyente del amor a primera vista y tal vez a él le pasó con Jeonghan.

¿Aceptarías tomar un café conmigo? — la voz de Jeonghan lo sacó de su pensamiento

Joshua sonrió mientras, como todas las veces que se topaban, con su mano hizo un leve movimiento para que una rosa saliera, se agachó y la tomó para después entregársela a Jeonghan — Es un regalo, cuídalo mucho —

Haría todo un álbum con las rosas que me des, no importa si se marchitan — dijo Jeonghan mientras tomaba la rosa

Ambos se quedaron mirando un rato más, hasta que una gran bola de nieve azotó en sus cuerpos.

Oigan par de enamorados, ¿qué esperan para venir a jugar con nosotros? — Jihoon entrecerró sus ojos viéndolos

Ambos rieron mientras corrían hacia ellos, devolviéndoles el golpe que les habían dado.

Es q el Jihan me puede<3 espero les guste este capítulo, ya en los siguientes por fin podré juntar a todos, tanto q lo desee, nos vemos después!¡ 💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es q el Jihan me puede<3 espero les guste este capítulo, ya en los siguientes por fin podré juntar a todos, tanto q lo desee, nos vemos después!¡ 💙

Descendants | seventeen | ♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora