18

886 83 17
                                    

Especial Jihan

Jeonghan aún recordaba la salida que le había prometido a Joshua, después de pasar toda una semana junto a los chicos habían decidido volver a sus casas en el fin y arreglar asuntos pendientes, los chicos que vivían del otro lado tuvieron que irse prometiéndoles volver el Lunes.

Era sábado así que Jeonghan se había tomado el tiempo de reservar en un pequeño restaurante, decidió alistarse dos horas antes para ir a la casa de Joshua y también darle tiempo que se arreglará, dándose unos últimos retoques en su ropa se puso gente al espejo para verse de cuerpo completo, llevaba un pantalón blanco junto a una sudadera amarillo pastel, también usaba unos tenis blancos junto a una boina del mismo color, sin querer perder mucho tiempo más tomó sus pertenencias y salió de su casa, avisándole a sus padres que tardaría unas horas en llegar.

Estando fuera de la casa de Joshua tocó la puerta tres veces, la madre del chico le abrió mostrándole una sonrisa.

Jeonghan, que milagro verte por aquí — la mujer le dio un pequeño abrazo

Buenas tardes, vine porque le había prometido a Joshua una salida y lo prometido es deuda — dijo el chico mientras reía levemente

Bella también rió con él mientras lo dejaba entrar a la casa — Ya sabes donde queda su habitación, y tienes suerte porque justo acaba de bañarse —

Jeonghan solo una risa por lo dicho y con una leve reverencia se alejó hasta las escaleras para subirlas e ir a la habitación, antes de entrar tocó levemente la puerta, detrás de esta se escuchó un <adelante> así que tomó la perilla para girarla y entrar. Joshua estaba sentado en su cama junto a su guitarra, al ver a Jeonghan abrió sus ojos con sorpresa e inmediatamente el instrumento pasó a segundo plano.

Han, ¿qué haces aquí? — Joshua se levantó de la cama mientras se acercaba y le daba un pequeño abrazo como saludo

Vine a invitarte a tomar un café, ¿lo recuerdas? — el rubio deshizo el abrazo para verlo a la cara

Claro, hasta lo anote — dijo Joshua mientras apuntaba un pequeño calendario que tenía en su pared

A Jeonghan se le hizo muy tierno de su parte que haya recordado y anotado lo que hace semanas le dijo.

Solo dame un minuto para ponerme algo mejor y nos vamos — Joshua se acercó hasta su closet y saco un par de prendas

¿Quieres que me salga? —

— Puedes quedarte aquí, yo me cambiaré en el baño, no tardo — fue lo último que dijo para entrar al baño

Jeonghan se sentó en la cama de Joshua mientras miraba el cuarto del chico, el color blanco hacía que luciera con más luz, todo estaba en orden a excepción de la guitarra que estaba fuera de su lugar. No duro mucho solo ya que Joshua salió del baño muy rápido, había cambiado solo su playera así que ahora llevaba un pantalón negro y una camisa de cuadros color roja, también traía unas botas negras, Jeonghan al verlo le sonrió.

Te ves muy bien Shua — dijo mientras se levantaba de la cama y acomodaba donde había estado

Digo lo mismo Han, ¿nos vamos? — apuntó hacia la puerta y al recibir un asentimiento la abrió para que ambos salieran

Una vez fuera de la casa de Joshua comenzaron a caminar hasta el pequeño pero buen restaurante que Jeonghan encontró, una vez llegaron pasaron a la mesa reservada en donde les tenían ya el menú.

Que bonito lugar, ¿cómo lo encontraste? — Joshua volteó a apreciar el lugar

Era pequeño y tenía todas las tonalidades de café que pudiera existir, además que habían muchas plantitas.

Descendants | seventeen | ♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora