En aquella cueva escondida en el oscuro bosque encantado donde vivía la Reina Malvada junto a su pequeño demonio, como ella lo llamaba, Hansol.
Después de que escucho que Blanca Nieves y el príncipe tuvieron un hijo se dio por vencida con ellos y se refugio en su cueva fría, escondiéndose de la gente que quería encontrarla y hacerle daño. Años después donde todo se calmó fue haciendo su cueva más cómoda y amplia hasta crear una pequeña casa sin llamar mucho la atención.Fue una tarde lluviosa donde encontró un pequeño bulto entre las ramas de los bosques y lo tomó para llevárselo a su vivienda, fue una gran sorpresa la que se encontró cuando lo abrió y de él se asomó un pequeño cuerpecito en busca de calor, tomó al pequeño en sus manos como un acto impulsivo y lo acercó a ella, fue así como Hansol llegó a su vida a hacerla divertida y ponerle color, la reina le contó a Hansol sobre su llegada cuando creyó que ya tenía la edad suficiente para saberlo, pensó que lo pondría triste pero al contrario, Hansol tuvo aún más apego a ella.
Actualmente Hansol tiene 19 años y está yendo a la universidad de villanos junto a sus demás amigos, nunca le gusto ser etiquetado bajo la palabra villano porque le parecía molesto y grosero, sin embargo lo dejo pasar al tener el apoyo de sus amigos.
Hansol no sabía porque no podía salir de ese lado del charco y ver que había en aquel lugar donde el cielo era muy colorido y las flores no dejaban de crecer pero algún día se armaría de valor y cruzaría el bosque encantado para encontrar la respuesta.
Vernon, hijo de la Reina Malvada. 🔮
ESTÁS LEYENDO
Descendants | seventeen | ♕
Fanfic¿Alguna vez te pusiste a pensar en si las historias que nosotros conocemos son las verdaderas? ♕ Jihan, Gyuzi, Woncheol, Soonchan, Junhao, Verkwan.