Todos conocemos a Maléfica, y la mayoría sabemos que ella no era la mala del cuento, la gente fue la que hizo que ella se hiciera así. Después de que fue traicionada por su primer amor quien cortó sus las alas, Maléfica quedó en depresión por muchos años hasta que un ser llegó a su vida, nadie sabe cómo ni con quién pero un día Maléfica fue vista junto al que parecía ser su hijo, un pequeño niño que le gustaba jugar en la espalda de su madre mientras volaban por los árboles y el río cristalino.
El pequeño niño de nombre Chan sabía que la gente no quería a su madre, Maléfica se encargó de contarle la historia de su hechizo pensando que Chan se sentiría desilusionado de ella, cosa que no fue así, a pesar de ser un niño la consoló esa noche en que los dos platicaron. Chan siempre se escapaba de los brazos de su madre para jugar con los animales que veía, claro, siendo seguido por el cuervo negro que era mano derecha de Maléfica.
Actualmente Maléfica y Chan eran los que mandaban en el Páramo, Chan había obtenido los poderes de su madre así que pasaba días construyendo cosas para su disfrute, a sus 16 años describió que él también tenía alas y podía hacerlas aparecer y desaparecer cuando quisiese, a pesar de vivir en un lugar solo con su madre su vida no le parecía aburrida y menos cuando comenzó a estudiar, actualmente con 18 años y en primer año de universidad Chan se siente feliz de saber que no es el único chico con poderes, que no es un extraño y hay más de su especie aunque por dentro quisiera demostrarle a la gente que su madre no era mala y merecía una disculpa por parte de todos los que le hicieron daño.
Chan, hijo de Maléfica. 🔮
al fin acabe la presentaciones jejej:p esperen los siguientes capítulos y así<3
ESTÁS LEYENDO
Descendants | seventeen | ♕
Fanfic¿Alguna vez te pusiste a pensar en si las historias que nosotros conocemos son las verdaderas? ♕ Jihan, Gyuzi, Woncheol, Soonchan, Junhao, Verkwan.