Descargo de responsabilidad:Toei Animation,Akira Toriyama, DC Cómics y The CW Television Network, Son Dueños de todos los personajes que se verán en el siguiente Fic
Capitulo Final: Crisis en Tierras Infinitas.
.
.
.
Tal como el filosofo griego, Aristóteles, en su día dijo, "La esperanza es el sueño del hombre despierto", Esa misma esperanza es la que ha mantenido a los héroes peleando sin rendirse, y también es la misma que los ha hecho levantarse sin importar las circunstancias, aquella que los hacia superar lo que sea y enfrentar lo que sea. Pero hoy, En estos momentos, pocos eran capaces de soñar, en su lugar, tan solo tenían pesadillas. La esperanza habia caído por el suelo después de que el ultimo mundo, Tierra uno, fuera destruido por la ola de anti-materia y con el, la vida de todos los que habitaban en aquel planeta.
La Paragon del destino, No cree en el futuro. La paragon de la esperanza, perdió la suya. La Paragon del valor entrena a diario para un combate que es incierto si llegara, Del mismo modo, el Paragon de la evolución y la persistencia, se mantenían firmes sin perder la esperanza, ademas de que se mantenían entrenando y meditando para cualquier futura posibilidad. El Paragon del honor medita. En algunas ocasiones Goku y Vegeta se unen a Kate para los entrenamientos, y Goku a Veces suele unirse a J'onn para meditar, Vegeta prefiere hacerlo por su cuenta.
El Paragon de la humanidad y el Reemplazado Paragon Verdad, Lex Luthor, Intentan reparar la tecnología de la nave junto con las mentes mas brillantes de los que no son Paragons.
Otros intentan levantar los ánimos del grupo, otros simplemente esperan a que algo ocurra.
Todos se acercaron a los que se encontraban trabajando en algo.
─Qué están haciendo?─ Oliver Pregunto.
─¿Ahora se pusieron a hacer arte moderno?─ Pregunto Sara.
─Muy Graciosa, pero ojala tuviera un mejor aspecto del que tiene─ Dijo Barbara.
─Lo importante es que funcione─ Dijo Winn.
─Estamos reparando tecnología que los maestros del tiempo dejaron─ Dijo Ryan.
─Creemos que lo podemos convertir en un aparato transportador─ Dijo Cisco.
─¿Para teletransportarnos a donde?─ Pregunto Kate.
─Esa es una buena pregunta, Ya no hay un donde allá afuera, se acabo─ Dijo J'onn.
─Cisco, ¿No puedes simplemente sacarnos fuera de aqui?─ Pregunto Ralph.
─Algo esta interfiriendo con mis vibraciones, No se si es por el lugar en el que estamos o porque no existe nada allá fuera─ Dijo Cisco.
─Lo mismo que paso cuando intente ir a la fuerza de velocidad─ Dijo Barry.
─¿Que les hace pensar que eso sera diferente?─ Pregunto Caitlin.
─Bueno, Creo que podríamos intentarlo, pero para eso...─ Dijo Helena.
─Tendríamos que enviar a alguien como prueba─ Dijo Sara.
─Tengo al candidato perfecto─ Dijo Vegeta.
Todos dirigieron su mirada hacia el.
─¿Quien?─ Pregunto Goku.
Ahora fue el turno de Vegeta de mirar a alguien, a Lex Luthor.
─Yo lo apruebo─ Dijo Kara levantando la mano.
ESTÁS LEYENDO
Dos Saiyajin, Una nueva Vida
Fanfica 2 Saiyajin se les ofrece una nueva vida para enmendar sus errores del pasado, la despedida es dura, la decisión es difícil, pero mas allá les espera una Gran Aventura.Me Base en la Clásica historia de la Redención de un Héroe de @deadpool2591