Caída y Recuperación.

1.3K 123 88
                                    

Descargo de responsabilidad:Toei Animation,Akira Toriyama, DC Cómics y The CW Television Network, Son Dueños de todos los personajes que se verán en el siguiente Fic

Capitulo #30:Caída y Recuperación.

.

.

.

Alex y J'onn se acercaron rápidamente a Goku y Vegeta en el suelo.

─¡¿Que carajos les sucedió?!─ Pregunto J'onn.

─No tengo ni idea─ Dijo Alex llamando a Kara.

─¡Alex!, que bueno que llamas, hay una emergencia, todos están muertos en el  bar alienigena y Mon...─ Decia Kara.

─¿Si?, Pues te tengo otra emergencia, Goku y Vegeta se acaban de desmayar─ Dijo Alex.

─¡¿QUÉ?!─ Grito Kara.

─No lo se, simplemente cayeron al suelo─ Dijo Alex.

─Voy de inmediato─ Dijo Kara.

Minutos Después.

DEO.

Kara sujetaba la mano de Goku quien estaba en una camilla.

─¿Como sucedió esto?─ Pregunto Kara con un claro tono de preocupación en su voz.

─No lo sabemos, simplemente se desmayaron, y no creo que haya sido por el entrenamiento─ Dijo J'onn.

─¿Que sucedió con Mon-El?─ Pregunto Alex.

─Esta en celda en cuarentena, deberíamos ir a hablar con el para averiguar mas sobre eso, podría ser lo mismo que le sucede a Goku y Vegeta─ Dijo J'onn.

─Ustedes vayan, yo me quedare aqui─ Dijo Kara sin despegar su vista de Goku y aun tomando su mano.

─Bien, eso haremos─ Dijo Alex.

─¿Barbara sabe de esto?─ Pregunto Kara.

─No, no lo sabe, intente contactarla pero no contestaba a tu teléfono─ Dijo Alex.

─Debe de estar ocupada, Hay que averiguar  que es lo que sabe Mon-El─ Dijo J'onn comenzando a irse.

Alex lo siguió.

─Goku...¿Que te sucede?─ Preguntaba Kara recargando su cabeza en el pecho de su pareja.

Gotham.

Barbara buscaba desesperadamente entre sus cosas.

─¿Y a ti que te pico?─ Pregunto Dinah.

─La capsula que contiene la medicina de Goku no esta─ Dijo Barbara.

─¿Medicina?─ Pregunto Helena.

─Si, no se si lo sepan pero hace tiempo Goku sufrió de una enfermedad del corazón y Bulma envió esta medicina para eso precisamente, claro, antes de que la perdiera─ Dijo Barbara.

─Esperemos que el murciélago no este escuchando esto─ Dijo Dinah.

─¿No creerás qué...?─ Pregunto Helena.

─Si se me cayo por alguna parte es casi seguro que ya la tomo, tiene cámaras por toda la mansión y esta loco por obtener información de una debilidad de Goku y Vegeta─ Dijo Barbara.

─¿Y de verdad es necesaria esa medicina? Es decir, no es que Goku siga enfermo, ¿o si?─ Pregunto Helena.

─Algo me dice que la necesitaremos pronto─ Dijo Barbara.

Dos Saiyajin, Una nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora