Viejos Hábitos.

2K 141 102
                                    

Descargo de responsabilidad:Toei Animation,Akira Toriyama, DC Cómics y The CW Television Network, Son Dueños de todos los personajes que se verán en el siguiente Fic

Capitulo #22: Viejos Hábitos.

.

.

.

Universo 7.

NOTA: Que Haya Puesto una escena del Universo 7 no significa que Goku y Vegeta volverán a su universo, no, Ya no volverán. Como Mucho seria Una Visita de los Amigos de Goku y Vegeta o viceversa. Quise poner esta escena en caso de que haga esa visita.

Se Podía Ver a Gohan con su estado Místico en Todo Su esplendor, Desde que su padre se fue no paro de entrenar como se lo prometió.

También se veía a a Goten y Trunks algo mayores a cuando paso los sucesos de Broly, pero no tanto, Quizá como unos 16 y 16 años, Ninguno de ellos dejo de entrenar tampoco.

Después se veía a Piccoro sin sus ropas pesadas Junto a Yamcha, Ten Shin han, Yamcha, Chaoz, 17 y 18, Krilin y el Maestro Roshi.

Atrás de ellos se veían muchos patrulleros Galácticos.

Se Veían algo cansados y golpeados, el que mas cansado estaba era Gohan ¿La razón? Se Confió, Y pulieron absorber algo de su energía.

─N-No...No nos rendiremos...Le Prometí a mi papá que protegería a mi familia...y a este Universo ¡NO PIENSO PERDER!─ Grito Gohan.

En Su Frente se veían a Muchos Criminales de la Patrulla Galáctica, pero habia uno que resaltaba.

El Principal, Alguien Con a Piel azul, algo de pelaje en sus hombros, unos cuernos y una mirada desquiciada.

─Jajaja, Es inútil... no hay razón en temerle a lo inevitable...Después de Todo su destino...Es Morir─ Diria Moro con una sonrisa sádica.

Gohan Apretó los dientes y se lanzo hacia el.

─Encargate Siete Tres─ Ordeno Moro.

No Me Envuelvo mas Porque Hay gente que aun no lee el manga y tampoco quiero dar spoiler, Aunque en el manga si están Goku y Vegeta xd.

Tierra 38.

Estación De Policía.

Miner y Sus Hombres estaban por ser trasladados a una Prisión.

─Quiero Hablar Con el Fiscal─ Dijo Miner.

─Si Estoy seguro de que el También quiere hablar con usted─ Dijo Maggie

─Se quien nos dio las armas, se quien es ella, la identificare─ Dijo Miner.

─Bueno, Soy toda oídos─ Dijo Maggie.

─No hasta hacer un trato─ Respondió.

─¿Me Escucha Miner? No Dira nada sobre mi─ Dijo la Líder de Cadmus en su Cabeza.

Miner Cayo desplomado al suelo junto con sus Hombres quienes sangraban de los oídos.

─¡Una Ambulancia! ¿Que Rayos esta pasando?─ Dijo Maggie.

No noto la limosina pasar.

─Ya Llegaran otros─ Dijo La Líder de Cadmus.

Bar Alienígena.

Alex llego al Bar Alienígena, encontrándose con Maggie ahí.

─Supe Lo que paso ¿Estas Bien?─ Pregunto Alex.

Dos Saiyajin, Una nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora