El Terror Del universo.

4K 159 96
                                    

Descargo de responsabilidad:Toei Animation,Akira Toriyama, DC Cómics y The CW Television Network, Son Dueños de todos los personajes que se verán en el siguiente Fic

Capitulo #15:El Terror Del Universo.

.

.

.


NOOOOO...MALDICIOOOOON─ Gritaba Goku hasta que Vio una nave de las Fuerzas Ginyu caer frente a el.

SIIIII, TU PUEDES CORRE GOKU  O VUELA EN ESTE CASO─ Grito Kara de pie.

─Ella es así cuando se emociona─ Dijo Alex al ver como todos la miraban.

Vieron a Goku meterse a la nave y comenzar a presionar todos los botones hasta que encendió.

─SI LO LOGROOOOOOOO─ Grito Kara.

Lo Ultimo que se vio fue a Goku aterrizar en un Planeta extraño.

─Le enseñare a pilotear una nave espacial después de esto, pero lo hizo bien, Aunque aun así le daré unos golpes por ser impulsivo─ Dijo Kara.

La Siguiente escena que se vio fue a Goku aterrizar en el planeta tierra.

Después de descubrir a un Joven Misterioso y que fue quien derroto a Freezer en Super Saiyajin, Le pidió hablar en Privado.

─¿Freezer sobrevivió?─ Pregunto Winn.

─Si Parece que eso de que podía respirar en el espacio no era ninguna broma─ Dijo Alex.

─¿Y Quien es el?─ Pregunto Kara.

─¿y como puede transformarse en Super Saiyajin?─ Dijo Mon-El.

─Oh ya lo verán─ Dijo Barbara sonriendo mirando a Vegeta.

Goku le dijo que en realidad pudo haber llegado a tiempo con su técnica de la Teletransportacion.

─Asi que esos alienigenas que vimos cuando Goku aterrizo son los que le enseñaron la Teletransportacion─ Dijo Kara.

─Parece que si─ Dijo Alex.

Vieron Como el Joven le dijo que Afecto el Tiempo inútilmente.

─Esperen ¿Como que afecto el tiempo?─ Dijo Kara.

─Ya lo descubrirán─ Dijo Barbara.

Vieron como el joven le pidió a Goku transformarse en súper saiyajin para después atacar a Goku con su espada, la cual fue detenida con un solo dedo.

─Ese Ki puede hacer muchas cosas─ Dijo J'onn.

De ahí vieron al Joven explicarle que venia del Futuro y que su nombre era Trunks y que era hijo de Vegeta.

─Espera...¿Que?..Dijo que era hijo de...¿Vegeta?─ Pregunto Winn

─Si, Es mi hijo del futuro en ese entonces aun no nacía─ Dijo Vegeta.

Todos menos Barbara se quedarían sin palabras.

Trunks Le advirtió de los androides que matarían a todos.

─Que Futuro tan horrible─ Dijo Alex.

─Si, Pero ¿También Goku murió?─ Dijo Kara.

De Ahi Trunks explico la enfermedad del Corazón de Goku.

─NO PUEDE SER, NO ME DIGAN QUE GOKU ES CARDÍACO─ Dijo Kara.

─Tranquila Kara, lo era, solo fue una enfermedad que padeció, pero ni el sabe como es que la contrajo pero el problema es..─ Dijo Barbara y J'onn termino la oración.

Dos Saiyajin, Una nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora