Fuego Cruzado

2K 128 47
                                    

Descargo de responsabilidad:Toei Animation,Akira Toriyama, DC Cómics y The CW Television Network, Son Dueños de todos los personajes que se verán en el siguiente Fic

Capitulo #19:Fuego Cruzado.

.

.

.

Departamento de Goku y Vegeta.

Kara se estaba despertando, ella habia dormido plácidamente y se sentía muy cómoda, tanto que no se quería despertar pero sabia que tenia que hacerlo,después de todo hoy era el primer Dia de Mon-El en CatCo, o e Nombre que gracias a Winn habia conseguido, Mike, Después de estirarse abrió finalmente los ojos y le tomo algo de tiempo en reconocer su entorno pero se Daria cuenta de que no era su cama, ni tampoco su Habitación.

Ella abrió los ojos como plato y se sentó en la calma de Golpe.

<<Esta no es Mi Cama, Ni tampoco mi habitación,Rao, Oh por Rao>> pensaba Kara sonrojada

<<Esta es La Habitación de Goku, ¿Que Hago Aqui? ok, ok, Tranquila Kara, Recapitula la Noche anterior>> Pensaba Sonrojada.

<<Estábamos Goku y Yo llegando a su Departamento para ver Películas después de Arrestar a Roulette y me comencé a Dormir en Sus piernas y....>> Pensaba Kara sonrojándose aun mas.

<Podría ser que Goku y Yo...Hayamos...AAAAAH ¡¿POR QUÉ NO PUEDO RECORDARLO?!>> Pensaba Kara Sonrojada a mas no poder, a punto de desmayarse.

─¿Goku?─ Dijo Kara para ver si estaba cerca pero no recibió respuesta así que se decidió a salir de la Habitación.

Con Barbara.

Barbara comenzaba a Despertar, Habia Dormido muy cómoda, ella se estiro y se sentó en la cama, solo para darse cuenta de Algo.

<<Esta no es mi cama...Ni mi Habitación, Es la De Vegeta>> Pensaba Vegeta Recordando lo que paso la noche anterior.

<<Yo tenia Mucho Sueño y ya ni sabia lo que hacia, Y yo le pedí a Vegeta que ...durmiera Contigo>> Pensaba Barbara sonrojada.

─¿En Donde esta? ─Preguntaba Barbara  levantándose para salir de La Habitación.

Barbara salio de la habitación solo para ver un Rostro Conocido

─¿Kara?─ Pregunto Barbara Sorprendida de verla ahí.

─¿Barbara?─ Preguntaba Kara de Igual manera.

─¿Que Haces aquí?─Pregunto la Pelirroja.

─Eso te iba a preguntar a ti─ Ahora Respondió la Rubia.

Ninguna quería contestar pues era una pregunta algo incomoda, pero unos ruidos en la cocina las interrumpió.

Las Dos fueron allá solo para ver a Goku y Vegeta devorando la Comida.

─Oye Kakarotto ¿No te Vas a Comer esto verdad?─ Dijo Vegeta tomando una parte de la comida de Goku y devorándola.

─VEGETA!!! ¿POR QUÉ HICISTE ESO?─ Reclamo Goku comiéndose una parte de la comida de Vegeta.

─¡MALDITA SABANDIJA!─ Reclamo vegeta.

─¡ESO TE LO MERECÍAS VEGETA!─ Dijo Goku.

─¡INSECTO, GUARDABA ESO PARA EL FINAL!─ Dijo Vegeta.

─¡PENSÉ QUE TU Y YO ERAMOS AMIGOS!─ Gritaba Goku.

─¡PUES PENSASTE MAL!─ Grito Vegeta activando su Aura de Ki al Al que Goku.

Dos Saiyajin, Una nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora