Las Esferas Del Dragon.

3.5K 153 130
                                    

Descargo de responsabilidad:Toei Animation,Akira Toriyama, DC Cómics y The CW Television Network, Son Dueños de todos los personajes que se verán en el siguiente Fic

Capitulo #13:Las Esferas Del Dragon.

.

.

.

DEO.

─Hola a Todos, Ya llegue ─ Dijo Kara Feliz.

─Hola Kara─ Dijo Alex ─¿Te Llamaron?─

─Si...Fue J'onn─ Dijo Kara Confundida.

─Yo los Reuní a Todos─ Dijo J'onn mirando a Alex, Winn y Kara.

─¿Para que?─ Dijo Winn.

─Los Recuerdos de Goku ¿No?─ Dijo Alex.

Winn se emociono y se puso de pie de repente.

─V-Veremos los recuerdos de Goku─ Dijo Winn emocionado.

J'onn solo asintió emocionando a Winn.

─SIIIIIIIIIIII GENIAAAAL ¿Donde están?¿Ya Llegaron?─ Dijo Winn Impaciente Mirando a todos lados.

─No aun no─ Dijo J'onn.

J'onn se comenzaba a ir pero la Voz de Alex lo detuvo.

─J'onn, Tu lo ordenaste ¿No? Le Pediste a Barbara hacer la maquina─ Dijo Alex ganándose la Mirada de Todos ahí.

─No Confió en ellos, Su Caracter va en contra de como definen a su Raza, Dicen que Conquistaban planetas ¿Que tal si Vienen aquí a hacerlo?─ Dijo J'onn serio.

─¿De Que Hablas? Ellos Son Buenos y Goku es Una Gran persona, No es Capaz de hacer algo así, El es alguien amable y humilde, No quiere hacer el mal─ Dijo Kara saliendo a defender a su Novio.

─Estoy de acuerdo con Kara, Ademas si quisieran Conquistar el Planeta ya lo hubieran hecho─ Dijo Alex Poniendo una Mano en el hombro de su hermana.

─Necesito Ver su Vida, pero con todas las personas que ha salvado, le daré el beneficio de la duda─ Dijo J'onn.

Alex y Kara sonrieron a eso.

─Bueno mientras llegan, Vengan Mon-El Contara su historia─ Dijo J'onn caminando a la Sala de entrenamiento.

Con Eso Todos Fueron para escuchar la Historia de Mon-El, Quien Comenzó su Relato.

Flashback.

Daxam, El Dia en Que Kripton estallo.

Los Escombros de lo que Alguna Vez fue el Planeta Kripton llegaban a Daxam, Mon-El Miembro de la Guardia Real trataba de salvar al príncipe del planeta.

Todo era un caos, Escombros caían por todos lados y las explosiones debido a estos eran visibles, para su suerte pudieron ver una Nave Kriptoniana.

─Es Una Nave De Kripton ¿los embajadores?─ Dijo El Príncipe de Daxam.

─Muertos, Al igual que su Planeta─ Dijo Mon-El.

─Esto fue Culpa De Kripton─ Dijo El príncipe mientras un escombro cayo  no muy lejos de ellos.

─Hay que sacarlo de aquí─ Dijo Mon-El.

─¿Pero Crees que sea seguro?¿Tu Programarías el Destino?─ Dijo EL Príncipe tocando el hombro de Mon-El.

Mon-El asintió y se metió a la nave para programar el Destino, Pero el Príncipe cerro la compuerta de la Nave dejando a Mon-El adentro.

Dos Saiyajin, Una nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora