Descargo de responsabilidad:Toei Animation,Akira Toriyama, DC Cómics y The CW Television Network, Son Dueños de todos los personajes que se verán en el siguiente Fic
Capitulo #7:Los Nuevos Héroes.
Gotham
Después de Una Charla con ambos saiyajin sobre Superman, Supergirl y la DEO, Barbara terminaba De Hacer Los Trajes, Goku y Vegeta se habían ido a Entrenar, ella tuvo Suerte de que Dinah no se encontrara toda la noche, Finalmente después de hacer los Trajes Llamo.
El Traje De Goku Era Casi Negro en Su Totalidad, Tenia Una Cinta Negra en La Cintura, mientras que por los costados tenia marcas rojas, en su espalda Venia Una Estrella como la de las esferas del dragón, y por el Frente tenia el Símbolo de los Saiyajin en el Pecho, y Finalmente un casco Negro dejando al descubierto la Boca, tenia Amarrada a la Cinta Negra la bolsa con semillas del Ermitaño que próximamente plantarían, ademas de tener el Báculo Sagrado en la espalda.
El de Vegeta También Era Negro, Solo que Con Algunas Partes Azules y Con La Armadura Saiyajin pintada De Blanco y Negro y de Igual Manera Tenia la cinta Negra la diferencia era que el tenia el Símbolo Saiyajin en La Espalda y También en el Pecho,y un casco Negro dejando al descubierto la Boca.
Barbara Sonrió de Orgullo al Ver Los Trajes y al Instante Goku y Vegeta aparecieron en el lugar Con su teletransportacion.
-DEMONIOS, AVISEN CUANDO HAGAN ESO- Dijo Barbara dándole una Cachetada a ambos.
-Es Culpa De Kakarotto- Dijo Vegeta sobándose la mejilla
-Tu Fuiste el que sugirió que usáramos la Teletransportacion- Dijo Goku de igual manera
-CALLATE MALDITO INSECTO- Dijo vegeta queriendo Golpearlo pero vio los trajes ya hechos.
-¿Como hiciste esto tan rápido?- Dijo Vegeta en tan Solo Una Noche Barbara había hecho dos trajes, era muy inteligente, eso hizo que Vegeta recordara a Bulma y no Pudo evitar dar una pequeña sonrisa a eso, Sin Duda alguna Barbara era alguien muy parecida a ella.
-Wow Barbara, Eres Increíble, ¿Cual es el Mio?- Dijo Goku
-Lo se y Gracias Goku, bueno ambos son el mismo diseño, la excepción es que Vegeta tiene la armadura saiyajin que me dio de su maleta antes de que se fueran, y tiene el símbolo de los saiyajin que Gracias a este Dibujo de Vegeta lo pude saber, y el Tuyo Tiene una estrella como me contaste que eran las esferas del Dragón, y los Cascos están Forrados Con plomo para que ni Superman ni Supergirl puedan ver a traces de ellos- Dijo Barbara mientras les enseñaba ambos trajes, los saiyajin quedaron impresionados que con tan pocos elementos hubiera podido hacer unos trajes tan representativos para ellos.
El De vegeta tenia el Símbolo Saiyajin Por Ambos Lados que representaba que era el Príncipe de los Saiyajin y era completamente orgulloso de decirlo, el de Goku también tenia el Símbolo, Sin Olvidar su Origen al igual que su nombre Kakarotto Hace Honor a Su Origen Saiyajin, pero También Tiene la estrella de las esferas del Dragón ya que era algo que lo representaba Como terrícola, donde se crio y vivió toda su vida.
-¿Y Que Dicen?- Dijo barbara queriendo saber su Opinión
-Son Increíbles- Dijeron Ambos al unisono que hizo que Barbara diera una gran sonrisa.
-Bueno Muchas Gracias- Dijo Barbara Sonriendo
-Pero Tardara un poco Mas En Hacer Los Relojes que Sugirió Goku- Dijo barbara
-Bueno Creo que Puedes Hacerlos Mañana, Por Ahora Descansa.- Dijo Goku
Al Dia Siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Dos Saiyajin, Una nueva Vida
Fanfica 2 Saiyajin se les ofrece una nueva vida para enmendar sus errores del pasado, la despedida es dura, la decisión es difícil, pero mas allá les espera una Gran Aventura.Me Base en la Clásica historia de la Redención de un Héroe de @deadpool2591