Nunca enfades al Príncipe.

1.6K 114 90
                                    

Descargo de responsabilidad:Toei Animation,Akira Toriyama, DC Cómics y The CW Television Network, Son Dueños de todos los personajes que se verán en el siguiente Fic

Capitulo #32: Nunca enfades al Príncipe.

.

.

.

Al Dia Siguiente.

Goku finalmente despertó.

─Vaya que el Hakai consumió toda mi energía, espero que todo haya resultado bien─ Dijo Goku.

El Noto que ya se encontraba de vuelta en Tierra 38.

─Buen Dia─ Dijo Kara sonriendo.

─Buenos Dias, ¿Que sucedió?─ Pregunto Goku.

─Bueno, después de que te desmayaras por usar el Hakai, Los dominadores se retiraron, hubo una pequeña celebración, Cisco nos dio algo para regresar si lo necesitamos, todo salio bien─ Dijo Kara.

─Ya veo, me alegra, ¿Que sucedió con Vegeta?─ Pregunto Goku.

─El fue junto con Barbara, Jason, Helena y Dinah a confrontar a Batman finalmente, bueno, creo que fueron a proponerle un trato─ Dijo Kara.

─Asi que finalmente lo hicieron, bueno, no creo que represente un gran problema para ellos─Dijo Goku.

─Asi es, Les ofrecí que fuéramos pero Barbara dijo que era mejor que fueran solo ellos. Pero bueno, vamos a la DEO, nosotros también tenemos asuntos─ Dijo Kara.

─¿Eh? Pero Kara, Yo tengo hambre─ Dijo Goku.

─Bien, bien, Primero desayunaremos algo y después iremos─ Dijo Kara.

Gotham.

¿Y Bien? ¿Que haremos?─ Pregunto Dinah.

─No estoy segura de si deberíamos hacer un plan o confrontarlo directamente─ Dijo Barbara.

─Personalmente considero que un Plan no vale la pena, simplemente hay que ir ahí con Vegeta y ya─ Dijo Helena.

─Eso iba a decir─ Dijo Jason.

─Si es así, entonces sera mejor si solo somos Vegeta y yo, ustedes deberán esperarnos afuera y dejar que nos encarguemos de todo─ Dijo Barbara.

─¿Y Por qué eso?─ Pregunto Dinah.

─Porque de esa manera, Quizá no se ponga tan paranoico si solo estamos los dos ahí, estará menos a la defensiva después de la ultima vez─ Dijo Barbara.

─Supongo que puede ser verdad, entonces, esperaremos aqui─ Dijo Helena.

─No entiendo el dilema, simplemente vamos y ya esta─ Dijo Vegeta.

─El problema es el lugar en el que esta─ Dijo Dinah.

─¿Y Que esta haciendo en Arkham?─ Pregunto Jason.

─Parece que el Joker escapo─ Dijo Dinah.

─Wow, estoy tan sorprendida─ Dijo Helena.

─¿Cuantas veces van que se escapa?─ Pregunto Barbara.

─Perdí la cuenta─ Dijo Dinah.

─Como sea, parece que ya va de salida, supongo que aqui nos separamos─ Dijo Jason.

─Si─ Dijo Barbara.

─Suerte─ Dijo Dinah.

─Gracias, Bien Vegeta, espera aqui, yo iré primero─ Dijo Barbara.

Dos Saiyajin, Una nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora