Descargo de responsabilidad:Toei Animation,Akira Toriyama, DC Cómics y The CW Television Network, Son Dueños de todos los personajes que se verán en el siguiente Fic
Capitulo #34: Crisis en Tierra x: Parte Dos.
.
.
.
Lugar Desconocido.
─¿Estamos seguros de que funcionara?─ Pregunto Dark Arrow.
─Lo Hara, Con un Par de ajustes─ Dijo Thawne.
─Ustedes solo asegúrense de que esa cosa funcione, nosotros nos encargamos del resto─ Dijo Vegeta Black.
─Exactamente, Por cierto, Zor-El─ Dijo Black Goku.
─¿S-Si?─ Cuestiono Overgirl.
─Recuerda muy bien, te ayudamos con tu problema de radiación solar solo para que fueras útil, recomiendo que comiences a serlo. Lo Mismo para ti, Queen─ Dijo Black Goku.
─A La Orden─ Dijeron Ambos.
Con eso el y Black Vegeta se fueron, Thawne rio.
─Ya escucharon al jefe─ Dijo Este.
─Callate y sigue trabajando─ Dijo Dark Arrow.
Los Dos Saiyajin salieron del lugar, y justo cuando lo hicieron algo Sobresalto a Black Goku, después de eso tomo su cabeza.
─¿Kakarotto?─ Pregunto Vegeta.
Mientras unos recuerdos aparecían en la mente de Goku Black, Pero no eran sus recuerdos, si no de alguien mas.
En La Mente de Goku Black.
─Su excelencia Gowasu, ¿Qué estamos viendo ahora mismo?─ Pregunto Zamasu.
─Hace tiempo que no visitaba este planeta, Parece que han progresado mucho desde aquella vez─ Dijo Gowasu.
Zamasu miro hacia abajo y vio un hermoso paisaje que simplemente demostraba la belleza de algunos planetas en todo su esplendor.
Pero todos los mudos, Incluso los mas hermosos, se oscurecen.
El Hermoso paisaje fue brutalmente destruido y quemado por unos hombres que llegaban en escuadrones, La Gente del pueblo que habitaba salio corriendo al reconocerlos.
Parecía que ya eran bastante conocidos debido al miedo que infundían con su simple presencia, pero no importaba a donde fueran, Ellos fueron asesinados sin piedad alguna.
Lo peor de lo que Zamasu vio, fue que no lo hacían por venganza o algo por el estilo, Lo hacían por diversión.
Los demás simplemente quemaban arboles o mataban algún animal que estuviera por la zona.
Zamasu también pudo apreciar como las personas armadas se acercaron a alguien que quedaba con vida, una Mujer con su bebé en brazos.
Ni Siquiera hablaron o preguntaron, simplemente dispararon, Después de eso se acercaron lentamente al Bebé.
─Bueno, Me parece que hemos visto suficiente, regresemos─ Dijo Gowasu.
Con eso desaparecieron del planeta.
<<Todos ellos fueron asesinados, tan solo porque esos sujetos se creían mejores que el resto y que el mundo era suyo. Malditos Mortales, Arruinan toda la belleza>> Pensaba Zamasu.
Fuera de la Mente de Black Goku.
─Miserables Infelices...─ Dijo este.
─¿Otro recuerdo?─ Pregunto Vegeta Black.
ESTÁS LEYENDO
Dos Saiyajin, Una nueva Vida
Fanfictiona 2 Saiyajin se les ofrece una nueva vida para enmendar sus errores del pasado, la despedida es dura, la decisión es difícil, pero mas allá les espera una Gran Aventura.Me Base en la Clásica historia de la Redención de un Héroe de @deadpool2591