Mas Fuertes Juntos.

2.6K 148 67
                                    

Descargo de responsabilidad:Toei Animation,Akira Toriyama, DC Cómics y The CW Television Network, Son Dueños de todos los personajes que se verán en el siguiente Fic

Capitulo #12:Mas Fuertes Juntos.

.

.

.

DEO.

Goku, Vegeta, y Kara con Alex aterrizarían en la Entrada, Donde serian recibidos por aplausos de los agentes.

─Buen Trabajo Supergirl, Kakarotto y Prince─ Dijo J'onn.

─Muchas gracias J'onn─ Dijo kara sonriendo.

─VEGETA, ¿ME PUEDES EXPLICAR QUE FUE LO QUE PASO ALLÁ?─ Se escucho la voz de Barbara, Y la verdad muy feliz no sonaba.

Vegeta solo trago Saliva y miro a Goku por ayuda.

─Ah emm creo que yo tengo que Hablar con Kara ya sabes, emm vamos Kara─ Dijo Goku Saliendo de la DEO.

─Si Claro, nos vemos después Alex─ Dijo kara sonriendo.

─Si Claro, y Kara quiero detalles─ Dijo Alex sonriendo.

Kara asintió y salio de  la DEO para ir con Goku.

─VEGETA CONTESTA─ Dijo barbara haciéndose presente en la Sala.

Todos giraron a Vegeta pero solo pudieron ver un destello Blanco alejándose de la DEO a Toda velocidad.

<<Voy a Pagar por eso> Dijo Vegeta sudando.

...

Con Goku y Kara.

Ambos Volaban en un Silencio Cómodo, a Kara siempre le encanto volar, se sentía tan libre y sus problemas se iban cuando lo hacia, Siempre le Gusto compartirlo con alguien especial, J'onn es demasiado serio y Clark bueno, era divertido pero siempre fue un Gran boyscout.

Pero con Goku, Se sentía tan natural, Como si ella verdaderamente hubiera encontrado su lugar.

─Creo que aquí estará bien─ Dijo Kara descendiendo en un la misma Montaña que fue cuando se entero del secreto de Goku.

Goku descendió junto con ella y se miraron a los ojos.

─Sabes La "S" En mi traje no es de Super─ Dijo Kara.


─Creí que Si─ Dijo Goku.

─Si, Muchos lo Confunden pero aparte de ser el Símbolo de nuestra familia también representa a una frase Kriptoniana, nuestro lema Familiar, "El Mayarah"─ Dijo Kara Acercándose a el.

─Significa...─ Dijo Goku igual acercándose a ella quedando a un Par de centímetros.

─Mas Fuertes Juntos...y eso es lo que yo pienso de ambos, pienso que cuando estamos juntos no Solo como Supergirl y Kakarotto si no como Goku y Kara, Somos Mas Fuertes, y Cuando estoy Contigo es un sentimiento irreemplazable , por eso te quería preguntar ¿si a ti te gustaría...─ Dijo Kara pero su respuesta vino cuando Goku la beso tiernamente.

Ella sonrió mentalmente y correspondió el beso del que se separaron Minutos después por falta de aire.

─Entonces eso significa que...¿Somos Pareja?─ Dijo Kara con ilusión.

─Si, lo somos─ Dijo Goku Sonriendo.

─No Puedo Ser Mas Feliz─ Dijo kara sonriendo y envolviendo sus Brazos alrededor de su Cuello.

Dos Saiyajin, Una nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora