Descargo de responsabilidad:Toei Animation,Akira Toriyama, DC Cómics y The CW Television Network, Son Dueños de todos los personajes que se verán en el siguiente Fic
Capitulo #20: Acciones Heroicas.
.
.
.
Después del atraco por parte de los hombres que portaban tecnología avanzada, Kara habia vuelto a la DEO y les contó lo sucedido a Alex, Winn y J'onn.
─¿Alguna te es Familiar? ─ Dijo Winn pasando varias imágenes.
─Esa, Era el arma que tenia ─Hablo Kara cuando la Imagen paso.
─De Acuerdo, es un Cañón de Fotones Anndranniano ─ Dijo Winn.
─¿Como es que Consiguieron Tecnología Alienígena? ─Pregunto J'onn.
─¿Segura que no eran Anndarnnianos? ─Cuestiono Alex.
─Pues No Eran morados Con Aletas estoy muy Segura ─Respondió Kara
─Tuviste suerte que te dispararan sin cargarla por completo, no se el daño que te habría causado ─ dijo Winn.
─Debemos rastrear estas armas ─dijo J'onn.
─Estas armas emiten partículas graduales de mon, tal vez hay una forma de detectarlas, Barbara puede ayudar─Explico Winn.
De La nada apareció Barbara en una Pantalla.
─Hola, Escuchamos lo que paso─Dijo Barbara.
─Hola Barbara, ¿Donde esta Goku?─ Pregunto Kara.
─El esta...con Vegeta...arreglando algunos asuntos─ Dijo Barbara.
─¡Fue Una Emergencia!¡Tenia Mucha hambre!─ Grito Goku algo lejos.
─¡¿TENGO CARA DE QUE ME IMPORTAN TUS EMERGENCIAS!? DEJA DE COMERTE MI COMIDA, RESPÉTAME KAKAROTTO─ Grito Vegeta.
─¿Como Puedes Decirlo Tu?─ Grito GOku.
─¡CALLATE INSECTO DE ALCANTARILLA!─ Grito Vegeta.
─Este par no tiene remedio─ Dijo Barbara con una Mano en La Frente.
<<Al menos no soy la única con problemas como mentora>> Pensaba Kara.
─¡Por Dios Parecen Dos Niños!─ Grito Barbara.
Vegeta y Goku dejaron de pelear y se acercaron a Barbara, Las Marcas de Golpes en ambos eran evidentes. El primero en hablar Fue Goku.
─¿Estas Bien Kara?─ Pregunto Goku.
─Si, lo estoy─ Dijo Kara dándole una sonrisa de Confianza ─¿Que Me Dices De Ti?─Comenzó a reír Levemente
Goku rio con una mano en su nuca.
─Por Cierto Barbara, una de las armas era un Cañón de Fotones Anndranniano y emiten partículas de mon, ¿Crees poder Rastrearla?─ Pregunto Winn.
─¿Con Quien crees que hablas? Me Pasare por la DEO Mañana─ Dijo Barbara .
─Claro, entonces...─Hablo Alex pero algo interrumpió, Todas las pantallas excepto en la que Estaban Barbara y Los Dos Saiyajin se apagaron y mostraron un Rostro que ya habían visto en anteriores ocasiones.
─Se Les Advirtió, los Invasores Alienígenas son peligrosos. Sus intenciones son malas, poseen poder que no podemos igualar y su tecnología traída de otros mundos cae en manos equivocadas─ Se Escuchaba la Voz.
ESTÁS LEYENDO
Dos Saiyajin, Una nueva Vida
Fanfica 2 Saiyajin se les ofrece una nueva vida para enmendar sus errores del pasado, la despedida es dura, la decisión es difícil, pero mas allá les espera una Gran Aventura.Me Base en la Clásica historia de la Redención de un Héroe de @deadpool2591