Capitulo Especial: Reencuentro.

666 50 6
                                    

Descargo de responsabilidad:Toei Animation,Akira Toriyama, DC Cómics y The CW Television Network, Son Dueños de todos los personajes que se verán en el siguiente Fic

Capitulo Especial: Reencuentro.

.

.

.

2 Años Después.

─Tantas cosas han pasado, enfrentamos de nuevo a versiones de nosotros mismos, seres que amenazan el multiverso, problemas personales, enfermedades, tierras distintas, invasiones, criminales, villanos...Todo eso ha pasado que...Simplemente habia olvidado la tranquilidad de trabajar en el campo, silencioso, la brisa...─

─Oye, Insecto. ¿Quieres dejar de narrarte a ti mismo y volver a trabajar? Estoy haciéndolo todo desde que empezamos─ Vegeta interrumpió a Goku.

─Vamos, no lo puedes negar, desde que vencimos al anti-monitor, y a nuestras otras versiones, todo ha sido muy tranquilo, no es que me queje, el mundo ya no ha estado en peligro, y ya que las tierras se han fusionado en una sola, hay héroes por doquier─ dijo Goku.

─¿Sabes? Mejor cierra la boca, siempre que abres la boca acaban pasando cosas malas─ dijo Vegeta.

Goku rio ligeramente.

─Ponte a trabajar o le diré a Barbara que no te pague por el resto del año─ dijo Vegeta.

Goku sonrió mientras miraba la cosecha, después regreso su mirada hacia los trabajadores en el tractor.

─Creo que cuando crezca podría enseñarle a mi hija todo esto─ dijo Goku.

─¿Que no casi dejas que tú hijo Goten se caiga por un barranco con el tractor?─ dijo Vegeta.

─Ah, bueno eso...eso eran, ¡Otros tiempos!─ dijo Goku riendo con nerviosismo. ─Si eso pasara, Kara me mataria─.

─Cierra la boca y trabaja, aún tenemos mucho que hacer y si no terminamos, no nos alimentarán, ya sabes cómo funciona ─ dijo Vegeta.

Goku sintió un escalofrío cuando el menciono su mayor miedo, no comer, lo de las inyecciones aprendió a llevarlo mejor con el tiempo, pero la simple idea de no comer hasta en la cena le aterraba.

─¿No te da curiosidad el saber que ha sido de ellos?─ pregunto Goku.

─Por supuesto, pero ahora tenemos una vida distinta, asi que concentrémonos en mantenerla─ dijo Vegeta regresando al campo. ─Y para hacer eso, ponte a trabajar─.

Goku solo sonrió y regreso a su trabajo en el campo. Ellos se mantuvieron trabajando por un par de horas hasta que miraron a Kara llegar.

─Ah, ¡Hola, Kara!─ saludo Goku.

─Hola Cariño, ¿que tal?─ Pregunto Kara besando a Goku y dándole un abrazo.

─Ya terminamos aquí─ por hoy, ¿qué hay de ti?─ Pregunto Goku.

─Todo ha estado muy tranquilo hoy, Alex esta cuidando de nuestra pequeña, Barbara quiere vernos─dijo Kara.

─¿Te dijo para que?─ Pregunto Goku.

Kara negó con la cabeza.

─Bueno, sera mejor que vayamos de inmediato─ dijo Goku, después miro al príncipe. ─Vamos, Vegeta─.

─A mi no me digas que hacer─ dijo Vegeta, aunque poniendo una mano en su hombro.

Kara hizo lo mismo en su otro hombro y Goku llevo dos dedos a su frente, para después teletransportarse hacia donde se encontraba Barbara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos Saiyajin, Una nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora