El Regreso del Guerrero Legendario.

1.6K 149 46
                                    

Descargo de responsabilidad:Toei Animation,Akira Toriyama, DC Cómics y The CW Television Network, Son Dueños de todos los personajes que se verán en el siguiente Fic

Capitulo #27: El Regreso del Guerrero Legendario.

.

.

.

"Dime, ¿Lo Sientes Fenómeno? ¿Sientes el Dolor de que no llegaste a tiempo para rescatar a la persona que amas? Tic Tac, El tiempo corre Saiyajin, Date prisa...Claro que al menos que quieras que tu Amigo Daxamita y Tu Querida Supergirl vayan a otro mundo, Ahora dime Kakarotto...¿Que se Siente?"

Goku Apretó los Puños Con Mas Fuerza y Los Vidrios quebraron, mientras la Zona Comenzaba a Temblar.

─Ustedes...¡DESGRACIADOS!─ Grito Goku Apretando mas los puños hasta que salio un poco de sangre debido a la fuerza con la que cerraba el puño.

Debido al temblor que provocaba grietas comenzaron a apreciarse en el edificio, el casco que Goku tenia puesto se rompido en mil pedazos. los mechones negros del ahora visible cabello de Goku eran movidos por la brisa que entraban por las ventanas rotas.

─Kara...─ Decia.

Su ki se incrementaba y el temblor también que poco a poco empezó a llegar a Ciudad nacional. Ahora el no estaba atento al caos que comenzaba a provocar afuera, su rabia lo habia consumido por completo. Liberando aquella bestia escondida dentro de el, Como la vez en que Krilin murió a manos de Freezer.

Esa ira e impotencia que sentía era la misma sensacion que sintió por aquella ocasión, o quisa mas fuerte aun.

─¡LUTHOR!─ Grito Goku.

Su cabello dio el primer brillo dorado al igual que aquel color esmeralda llego a sus ojos, con una de sus manos la llevo a su rosto sintiendo una desesperación única y que jamas habia sentido.

Un Relámpago cayo por la zona y dejo al edificio en pesimo estado ya que comenzaba a derrumbarse, pero al Saiyajin no parecía importarle demasiado.

Las fuertes corrientes de viento eran notorias, como si un huracán pasara por la zona y un terremoto se le sumaba.

El Aura de Goku se Libero derribando uno de los pilares que sostenía el edificio quera no duraría mucho mas en pie.

Con Barbara.

¡¿El Edificio ya esta evacuado?!─ Grito Esta.

─¡Si, Todos ya están afuera!─ Grito Helena.

─¿Que Mierda esta pasando? Este temblor...¡No Parece natural!─ Grito Dinah.

─No tengo ni idea, aun así salgamos de aqui antes de que algo pase─ Dijo Barbara aunque sabia perfectamente lo que pasaba.

<<Goku...Tienes que calmarte>> Penso Barbara.

Baticueva.

─¡Amo Bruce, Debemos Salir Rápido!─ Grito Alfred.

─No..Este temblor, su epicentro es Ciudad Nacional. Puede ser culpa de Kakarotto o Prince, Informare a Jason.─ Dijo Bruce Apenas de pie y tecleando en la computadora.

<<Debo encontrar una debilidad rápido, ellos pueden causar muchos daños cuando quisieran>> Pensaba Bruce apretando los dientes.

Con Red Hood.

El se encontraba en un callejón escondido de la policía mientras que se sostenía de una pared debido al temblor.

─Si Bruce tiene razón y alguno de esos dos es la causa de este temblor, entonces creo que por nada de este mundo los tenemos que provocar─ Dijo Este.

Dos Saiyajin, Una nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora