Descargo de responsabilidad:Toei Animation,Akira Toriyama, DC Cómics y The CW Television Network, Son Dueños de todos los personajes que se verán en el siguiente Fic
Capitulo #6:¿Quien eres?
Hotel De Goku y Vegeta
Goku Lentamente Estaría Despertando y Vería que Vegeta aun se encontraba Durmiendo, Viendo La hora vio que eran las 5 de la mañana, Goku se sorprendió porque se había levantado demasiado temprano e intentaría volver a dormir pero no lo lograría.
«Supongo a Vegeta No le Molestara si me voy a entrenar un poco, no hemos entrenado en estos días y tengo que debilitar ese sello» Pensaba Goku Mientras silenciosamente abría su mochila y sacaba la capsula donde estaba la Maquina De Gravedad y salia de la habitación, hacia unos campos vacíos para poder entrenar.
5 horas Después.
Vegeta Estaría Despertando el Durmió mas de la cuenta al desvelarse ayer Después miro hacia la cama de Goku el tenia ganas de golpearlo de Nueva Cuenta, Pero Vio Que No Estaba.
-¿Y Ahora donde se metió ese Insecto?- Dijo Vegeta el sentía Su Ki, Estaba Lejos.
-¿Que Esta Haciendo Ese Insecto? Hoy Nos Tenemos que ir del Hotel, Tal Vez Deberíamos Ver esos departamentos que dijo barbara- Dijo Vegeta Saliendo a Buscar a Goku.
Vegeta Volaría hacia donde sentía el Ki de Goku encontrándose con La Maquina De Gravedad.
-ESE INSECTO ESTA ENTRENANDO SIN MI!- Dijo Vegeta Bajando a Toda velocidad.
-KAKAROTTO, MALDITO INSECTO!! COMO ES QUE TE ATREVES A ENTRENAR Y VOLVERTE MAS FUERTE SIN MI- Dijo Vegeta desde afuera de la Maquina.
-Lo Siento Vegeta, Es que Me Desperté temprano y me puse a Entrenar Arduamente.- Dijo Goku Con Una Sonrisa.
-¿Cuanto tiempo llevas aquí?- Dijo vegeta con Una Vena en La cabeza.
-Como 5 Horas, ¿Por Que?- Dijo Goku.
-COMO TE ATREVES- Dijo vegeta dándole un Golpe en la cabeza.
-Vegeta, Tu te fuiste con el Señor Whis a Entrenar por 6 meses y ni siquiera me avisaste- Dijo Goku defendiéndose.
-Ya superalo Insecto- Dijo Vegeta.
-Recuerda que debemos irnos del hotel Hoy- Dijo Vegeta.
-Si Vegeta Lo Recuerdo, Solo esperaba a que despertaras, Deberíamos Ver esos departamentos que Barbara Dijo- Decia Goku Mientras Guardaba La Maquina de Gravedad en su capsula.
-Eso Mismo Pensé, Vamos Por Las Cosas y a Comer Algo- Dijo Vegeta.
-Bien Vegeta Vamos.- Dijo Goku Saliendo Volando junto con Vegeta.
DEO.
-Esta Cosa es en serio Tecnología Avanzada, Como algo que mi padre habría hecho en sus momentos mas aterradores.- Dijo Winn Mientras Miraba Uno De los drones destruidos.
-Recuperamos Una Huella Parcial de los escombros, John Corben Asesino a sueldo Internacional, Si Quieres Asesinar a alguien de alto perfil el es el indicado-Dijo Alex.
-¿Quien Quería a Lena Muerta?- Dijo J'onn.
-¿Donde esta Kara?- Dijo Winn.
-Intenta Convencer a Lena de cancelar la Ceremonia- Dijo Clark.
-¿Tenemos Algo sobre lo que sea que destruyo esos drones?- Dijo J'onn.
-Nada Señor- Dijo Alex.
ESTÁS LEYENDO
Dos Saiyajin, Una nueva Vida
Fanfictiona 2 Saiyajin se les ofrece una nueva vida para enmendar sus errores del pasado, la despedida es dura, la decisión es difícil, pero mas allá les espera una Gran Aventura.Me Base en la Clásica historia de la Redención de un Héroe de @deadpool2591