0

12.4K 968 399
                                    

El cúmulo de lágrimas no cesaban y sus delicadas manos trataban de calmar las lágrimas que salían. En qué momento su vida se avía ido al carajo. Aunque no se arrepentía de nada, nada .

Aún la conversación con aquel beta le hacía sentir extrañado, el siempre había sido beta, según, pero ahora el es un Omega y en cinta. Cómo se supone que procesará todo eso el solo sin un alfa, aunque actualmente se encontrase solo, sin ampara alguno.

....

-E-esta seguro de lo que dice, doctor - trago en seco, sus labios temblaban al igual que su cuerpo - , yo un O-om-mega.

- así es señor, el motivo de que creyera que era beta era por su falta de olor, su cuerpo era pequeño pero acataba el complejo delgado. Además ahora que está en cinta, sus facciones se distribuyen más y acomplejar más su genero, exponiendo su olor ; debe de tener más cuidado de ahora en adelante.

- en en cinta ... Yo - el cúmulo sobre sus ojos volvió a brotar y pronto ya no paraban .

- debería tener ahora más cuidado , es un Omega preñado . Aunque no puedo creer que pensando que era beta tuviera suerte - burló - , es decir un beta hombre, difícil consigue un alfa...

- no tengo alfa - corrigió de inmediato - ,yo no tengo .

El hombre beta le miro y por unos momentos quiso que le tragara la tierra, no iba a indagar más ya que ahora debía asimilar toda esta información de golpe .

Takemichi posó su mano sobre su vientre, algo dentro de el crecía , que aria, era tan solo un chico de 16 años que cuidaría de un niño . Y su alfa , el desapareció después de aquella noche .

Aunque no se arrepentía de nada, ese niño bien o mal , crecería con el y su futuro que daría lo mejor para cuidarlo .

......

Ahora estaba sobre las bancas del parque mirando como los niños de ahí corrían jugando y sin prestarle atención al mundo. Takemichi se envolvió en un abrazo. Cubriendo la mayoría de su vientre

- un hijo - susurro.

Talvez dejaría la escuela para buscar un trabajo de medio tiempo, La verdad era que no sabía que iba hacer para salir adelante .

Y nuevamente estaba ahí con las lágrimas cayendo y recuerdos de lo que el médico le dijo .

-usted es muy joven , puede ... Puede abortarlo .

Mierda, pero que diablos estaba pensando. No, no lo aria. Ese cachorro bien o mal ya era parte de el y de aquella persona que amo y sigue amando. No le quitará la vida a esa criatura que apenas es un puntito pero pronto será un bebé . Quiere yan siquiera conservar el recuerdo de su amado. Por más daño que le aya echo, no deja de amarlo y tampoco puede odiar al pequeño dentro de el.

Takemichi limpio sus lágrimas y se dirigió a casa de aquel rubio antiguo amigo, sin duda alguna le aconsejaría que hacer .

[.....]

La puerta había sido cerrada por detrás mientras que takemichi caminaba por el pasillo y detrás de él un rubio de cabellos largos .

- ocurre algo, takemichi - pregunto draken una vez ya estando en la sala .

Hanagaki le miró y no pudo evitar a romper en llanto y caer rendido sobre el piso .

Las lágrimas y los hipidos le dificultaban que hablara, draken le miraba confundido y asustado . Desde aquel día takemichi y él no habían tenido comunicación, lo extraño fue averlo encontrado en su puerta está tarde .

Gotas Saladas [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora