El reloj de la pared hacia tik tak, su pierna izquierda se movía rápidamente mientras que las manos se mecian tenuamente sobre su pupitre.Sus orbes azules se giraban de un lado a otro, intentado buscar la calma. Sinceramente el tiempo se le hacía eterno sobre esa silla.
El timbre de salida rechino sobre los pasillos de la escuela, rápidamente cogió su mochila y se dirigió al campus de la escuela, los invernaderos eran su paradero.
— Eji, olvidaste tus notas en el....
— luego lucía, tengo cosas que hacer— grito mientras se alejaba más de la chica.
Eji camino por todo el campo asta llegar al invernadero de la escuela, arrojó su mochila sobre las cajas y entro desesperadamente al sitio, su mirada se puso en marcha de buscar la cabellera castaña rizada.
Sus ojos brillaron cuando lo vio, vio los ojos celestes y sus características pecas.
— ¡Eliot!— grito mientras se apresuraba a alcanzarlo.
— Eji, pensé que te quedarías en las clases de regularización.
— no, desidia venir a verte — sonrió — dijiste que hoy iríamos a ver la película de zombies...
— lo siento, hoy no será.... Tengo cosas que hacer — su mirada se desvío, evito el contacto con los ojos de azul puro.
—¿Que?— interrogó Eji con su ceño fruncido— me cancelas, si ayer dijiste ..
— se lo que dije pero hoy no será.
La presencia de alguien más, interrumpió la discusión de ambos. Eji rápidamente reconoció la voz parlanchina y castrosa.
— Eliot, eh venido para ir al laboratorio — dijo un joven de orbes verdes y pelo rubio.
— Eder — musitó Eji mientras miraba a Eliot — me cancelaste por salir con ese idiota — Eji frunció su entre cejo y sus puños se apretaron.
— lo siento, fue de imprevisto... Permiso— Eliot salió rápidamente del sitio, dejando a un joven herido y enojado.
Realmente no sabía que pasaba con su vida, revolvió su cabello y salió tomando su mochila en sus hombros.
Eliot últimamente lo evadia, claramente era eso. Desde el incidente en su casa. No era su culpa, obviamente no, el era alfa y el un Omega que comenzaba su ciclo de celo.
Los besos se tornaron candentes y demasiado bien. Esa sensación le era un lío total sobre sus pensamientos que anteriormente estaban confusos y después de esa noche, todo se volvió tan claro.
Probablemente fuera mal correspondido y talvez quedará como idiota al confesarse al chico, amigo de su infancia.
Camino apresuradamente, antes de que fuera más tarde, probablemente su padre estuviera en casa antes de salir de compras con la tía Emma y chifuyu, probablemente inupi se uniera.
[....]
Bajo apresuradamente las escaleras cuando escucho el timbre resonar.
Su sonrisa fue borrada cuando lo vio entrar, no mentía, su corazón palpitaba y su cuerpo se estremecia con la presencia agena.
Mordió su labio, imitó no sentir nada y solo mostrar indiferencia sobre la presencia. Subió nuevamente las escaleras cuando fue detenido por la voz melosiosa de su padre.
— Eji, te buscan— dijo takemichi mientras dejaba pasar a la visita.
El oji azul asintió y bajo lentamente, su alfa interior era un estúpido. Pues era obvio, su padre era un idiota y su genero peor. Probablemente eso fuera hereditario.
ESTÁS LEYENDO
Gotas Saladas [Edición]
FanficSi lo miraras ah detalle te darías cuenta que el alma de manjiro sano vivía dentro de aquel niño. De no ser por la indiferencia de sus bellos orbes celestes. Takemichi creyó toda su vida ser un beta pero por motivos , se dio cuenta que era un Omega...