⚠️ aviso ⚠️

1K 120 6
                                    

Hola chicas y chicos. Lo que escribo a acontinuación no es algo en tema central a la historia oh equis cosa.

Tampoco es como que si está a la moda, es por eso que lo hablan.... No, no chicas, chicos.

Lo que quiero decir es que se cuiden chicas. Procuren su bienestar y el de su familia.

Vivo en el país de México y como saben hay demasiadas desapariciones de mujeres, abusos entre otros factores que agreden la integridad de una mujer.Esto no es de apenas, no.

Pero ahora más que nunca quiero darles el mensaje de que se cuiden. Sean oh no de este país. Lamentablemente vivo en un lugar donde la mujer a un es callada. Dónde la policía no sabe más que hacerse el de la vista gorda... Dónde lo gobierno es una mierda.

Ser feminista no te hace ser extravagante oh impartir alguna moda. No, ser feminista se asemeja a velar y poner en alto la voz que ya no se escucha.

Mis amigas y yo decidimos poner algún mensaje de apoyo oh alertar de que esto ya no es normal. De que ahora no estamos seguras, de que debemos ser escuchadas. Espero este mensaje sirva de algo ... Y si ignoras esto, está bien ... No quiero burlas ni comentarios.

Chicas. Soy mujer y tengo hermanas, una madre, amigas. Que quiero ver después de que salgan.

No más, solo pedimos ser respetadas, ser tratadas como mujeres no como un objeto sexual que la morbosidad de hombres ve.

Esto no es impartir moda oh equis cosa. Quiero que se cuiden y nos cuidemos.

SOY MUJER... NO QUIERO QUE UN DIA NO VUELVA A CASA Y QUE DIGAN" SEGURO SE FUE CON EL NOVIO" OH QUE MI FORMA DE VESTIR SEA UNA PROVOCACIÓN PARA SER ACOSADA, TOCADA OH INCLUSIVE ABUSADA.

Repito "NO ES TENDENCIA OH QUERER LLAMAR LA ATENCIÓN"  solo quiero que se cuiden chicas.

Espero este mensaje sirva de algo. Y les diga que no están solas, si en la calle vas sola y sientes ser perseguida, no te quedes callada busca ayuda.

Si te están acosando oh tocando sin tu consentimiento... Busca ayuda.

La solidaridad entre mujeres.

💜🌸💜🌸💜🌸💜

💜🌸💜🌸💜🌸💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gotas Saladas [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora