𝑰𝑿.ఌ︎

4.2K 564 76
                                    

La mente de takemichi seguía dando vueltas sobre el mismo rollo , no importaba de que ángulo le diera la vuelta , siempre volvía ala misma conversación con el azanche .

Naoto era un gran amigo , pero el echo de insinuarle y a querer tomar el lugar como padre de Ejì , daba un aspecto de que en cualquier momento tendría sobre su sombra a un alfa . La idea no era rara oh descabellada pero si dejaba pensar mucho .

como Omega te resultará difícil criar aún Alfa .

Las palabras de aquel hombre le seguían como susurros por las orejas . ¿Estaba en lo correcto?, ¿El como Omega no podría con la responsabilidad de criar aún Alfa? .

El caus seguía vigente y la tensión sobre su Omega se detonada por cada poro de su piel . Desde aquel día no volvió a ver a mikey , llevaba al rededor de dos semanas desde su aparición . Probablemente ya lo había olvidado y no le tomo importancia .

Sus labios salio un suspiro de frustración , la verdad era que si quería verlo , preguntarle porque lo dejo oh si el no fue lo suficiente para estar a su lado .

La verdad esque mentalizo la cachetada de Inupi por a ver pensado así . Saco el café de su caja y lo vacío sobre los recipientes de cristal . Nuevamente estaba solo , le tocaba atender de la cafetería solo .

Bajo las persianas , era algo tarde y solo dos horas más y podría cerrar y regresar a casa para recoger a Ejì en casa de Emma , talvez tomar una taza de te , y hablar sobre la charla matutina de las vecinas . La verdad era que la pasaba muy bien con ellos .

No hace mucha Emma se enteró de que Ejì era su sobrino y eso se supo porque el parecido entre el y Manjiro era muy pero muy apegado a todos sus rasgos , a excepción de sus ojos y que cuando se bañara sus lasios cabellos se enrrollaran .

Sin querer su mente viajo por un mundo alterno , imaginario , donde el y mikey eran felices como una familia , en donde todas las mañanas llevaban a Ejì al colegio juntos como una pareja y familia feliz . Pero que va , solo son alucinaciones de su cabeza y talvez pero muy talvez era lo que quería en verdad .

[....]

Bajo las persianas y continuo a irse a casa , una ráfaga de aire le colo por las partes descubiertas de su piel blanca . Estaban en otoño y muy pronto el invierno llegaría.

No pudo evitar sentir un hueco en su corazón , se acercaba navidad , esa era la época favorita de Ejì . Regalos , comida con la familia , siempre la pasaba con kenchin y los sano . Ciertamente la pasaba con la familia , chifuyu y Inupi igualmente la pasaba con el .

Pero ahora solo pensaba en la carita tierna eh inocente de su pequeño. Quería darle algo especial este año, talvez el regalarle aquella motocicleta del aparador .

Su precio era el sueldo de casi un mes , suspiro y bajo un poco la mirada . Pero una pequeña sonrisa dibujo , el debía trabajar muy duro para dársela .

Sus fosas nasales se impregnaron del olor a girasoles y canela , donde sea que estuviera lo reconocería .

Camino un poco más deprisa y casi después corriendo , sobre su sangre se emanaba la desesperación y miedo, oh no .
.


.
.
.

— takemicchi — llamo al oído mientras lo seguía acorralando sobre la pared fria  de la calle .

Como llego asta esa situación . Fácil , el solo caminaba deprisa por las calles , no había muchos peatones y no se preocupaba mucho . No asta que el peso le callo encima así acorralandolo contra la pared , la respiración le cosquillaba el cuello .

Gotas Saladas [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora