𝑰𝑰𝑰.ఌ︎

5.8K 755 113
                                    

Los suspiros de cansancio y algo desesperados salían a flote , tenía mucho que hablar con su amigo , necesitaba un consejo .

— buenos días , takemichi — saludo el albino quien recién había entrado .

Hanagaki no respondió al saludo , al parecer seguía perdido en sus pensamientos. Inupi le extraño esto por lo que se acerco asta el , meció su mano frente a sus ojos esperando hacerle salir de su trance .

— Inupi , oh llegaste .

— desde hace horas takemichi — dijo sarcásticamente.

— enserio , espera ya está tarde . Tengo que ir por ...

— tranquilo , tranquilo , son las 9:00 ... ¿Todo bien, takemichi? estás muy distraído — pregunto preocupado el albino .

— ah , eso ummm , no no estoy bien . Lo que pasa esque ...

....

Takemichi dio detalles sobre lo ocurrido con Ejìro , no le resultaba fácil hablar de esto con su amigo . Pues le apenaba volver a tocar aquel tema de hace años .

— tranquilo takemichi , diste un buen paso — tranquilizó un poco al rubio

Habían  Finalmente se avía decido dar ese paso , después de algunos días de aquel insidente con Ejì , no fue el más concreto oh el más sofisticado para dar . Pero que se supone que dirías a tu hijo de 5 años que no tiene papá .

Takemichi no evadió el tema , no , pero simplemente dio una serie de explicaciones que para la edad del chico se suponía tenía lógica .

Pero no le era fácil superar eso , como le diría que su padre se fue y el no sabía a dónde . Cómo se supone que hablaría de esas cosas con su hijo de 5 años .

— espero y se solucione esto , en verdad — suspiro takemichi dejando el vaso de agua que Inupi le había dejado .

— ya verás que si , takemichi — ánimo — , bueno creo es hora de empezar . Chifuyu llegar tarde , al parecer tuvo que llevar a su gato al veterinario .

— ya veo , bueno comencemos .

Takemichi cogió el mandil y se lo coloco mientras las orquídeas se atoraban sobre su brilloso y sedoso cabello de azul oscuro .

La mañana transcurrió normal y no había muchas personas el día de hoy , eso dejaba un pequeño espacio para charlar entre ellos .

....

La campanilla de la entrada sono , dando indicación de que alguien había entrado . Valla sorpresa era aquel alfa que takemichi conoció hace algunos años .

— buenos días , takemichi — saludo el azabache .

— oh , buenos días , Naoto — regreso el saludo al ojo azul que recién se había sentado en la barra .

— Como as estado estos días .

— eh estado bien y tú ... Lo mismo de siempre . — pregunto mientras caminaban ala cocina .

Gotas Saladas [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora