𝑰𝑰.ఌ︎

6.1K 792 230
                                    

La mirada sucumbia por un echo de lágrimas , lágrimas que brotaban con rapidez . La mirada se entre cerraba acumulando más gotas saladas .

Los hipidos parecían  disminuir , pero las lágrimas no .

El azabache no sabía que hacer , jamás avía visto esa actitud de su hijo y mucho menos la agresividad tan espontánea del cenizo .

— siento mucho a verle molestado con esto señor Hanagaki — la beta le miraba con angustia .

— no se preocupe , directora . Hablaré con Ejìro .

El azabache asintió y salió de la oficina con el niño sobre su mano .
Valla jamás espero que el primer día de clases de su hijo fuera así .

Una vez ya afuera del colegio , takemichi cogió sobre sus manos al chico de cabellos rubios , la verdad era que no sabía cómo tratar aquel asunto con su hijo .

— tranquilo — el susurro tan tranquilo atravesó por el sonido de los hipidos haciendo que se calmaran de a poco en poco .

— y-yo — los tartamudeos aun se mezclaban con las lágrimas que parecían dejar de caer .

— no te preocupes  — gentilmente , takemichi limpió las lágrimas que caía por sus mejillas .

Takemichi no dijo nada y simplemente abrazo a su hijo , no quería abrumarlo con el tema o de porque lo hizo , no en esa situación en la que estaba el menor .

Le dedico una mirada y continuo limpiando las lágrimas , ya más tarde hablaría con el sobre lo sucedido .

[....]

— siento la demora — disculpo takemichi una vez frente al cenizo albino .

— no hay problema , no hubo mucha gente así que no te preocupes .... Oh pero mira quién está aquí , Ejì .

El albino cenizo dedico una sonrisa mientras bajaba asta la altura del menor quien estaba detrás del azabache . Inupi era un amigo y un hermano para takemichi ya que le debía mucho desde que lo conoció . Ayuda , sostento , hogar .. todo eso lo consiguió gracias a ese albino quien se nombró como el tío del cenizo menor .

— ah , lo siento no te mencioné que lo traía .. puede ..

— claro , el siempre será recibido aquí , take .

Takemichi asíntio y dejo las cosas sobre la mesa . El cenizo se quedó con el albino mientras entamblaban una conversación trivial .

— todo bien — pregunto el azabache al ver entrar al de orbes azules .

Un suspiro abandonó los labios de takemichi mientras cogía de una silla — no , al parecer se peleo con uno de sus compañeros .

— que?!— expreso tan sorpresivo el azabache — , Ejì ...no te creo , el siempre fue un chico muy tranquilo .

— lo sé ... Pero no sé que pasó — dijo algo preocupado y angustiado . Su mirada se guío asta donde se encontraba aquel chiquillo .

— pero ganó ..¿Verdad? — chifuyu sorbió de su agua mientras evadia la mirada celeste.

— ah? .. se supone que estás de mi lado — dijo algo indignado el de orbes azules .

— lo siento .. pero es un alfa y debió a ver ganado .

— pensé que odiabas a los alfas — cuestiono.

Gotas Saladas [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora