—¡Nada! ¡Solo me caí! —Se excusó de inmediato Jungkook y se levantó con fuerza, apoyando sus manos en el abdomen de Taehyung, quien jadeo cuando fue asfixiado y tosió, observándolo furioso.
—Oh, Jungkook. —Seokjin cubrió su rostro para ocultar lo asustado que se sentía. —¡Príncipe Taehyung! ¡Discúlpelo! El no-
—Fue un accidente. —Interrumpió con voz gruesa, levantándose y frotando sus manos en la suciedad que se había impregnado en su costoso abrigo. Jin estaba pálido y parecía pensar que su hermano estaba a punto de ser llevado al calabozo, por lo que Tae observó de soslayo al impertinente chico y lo encontró bastante avergonzado, su rostro rojo y sus manos negando, intentando calmar a su hermano. Tae apartó la mirada con fastidio, el chico era un idiota desde su perspectiva. No había tenido reparo alguno en empujarlo al suelo y ahora pretendía que no había sucedido, luciendo incluso asustado por el nerviosismo de su hermano. —Pero espero que el doncel Jungkook aprenda a comportarse, no seré tan benevolente la próxima vez. —Advirtió con profundidad en evidente amenaza.
Jungkook apretó los labios y bajó la mirada, no por vergüenza sino porque no era capaz de mirarlo sin decirle aquellas palabras groseras por las que Jin siempre lo reprendía. —No se volverá a repetir.
—Príncipe Taehyung. —Recordó Tae con un tono excéntrico que utilizó con toda la intensión, encontrando particularmente divertida la forma en la que el muchacho enrojecía y parecía murmurar por lo bajo.
—No se repetirá, príncipe Taehyung. —Su voz fue aguda y evidentemente falsa, notándose en cada nota el sarcasmo incontenible.
—Es evidente que no, puesto que no frecuentamos los mismos círculos. —Una sonrisa excéntrica extendió sus labios. —Me retiro. —Formó una reverencia y se alejó caminando.
—Tsk, míralo. Caminando como si fuera un estúpido pavo ¡Infeliz presumido!—Alegó el mas joven con expresión molesta.
—Es suficiente. —Jin lo observó molesto. —Quédate cerca de las flores, puedes jugar por ahí pero por favor, no crees problemas de nuevo. —Besó su mejilla para minimizar el tono de sus palabras, evidentemente débil ante la carita de su hermano, quien formó un puchero.
—Está bien.
Namjoon desordenó su cabello con cariño y se alejó, escuchando las quejas de Jungkook con una sonrisa. —Es bastante adorable. —Mencionó mientras Jin deslizaba su brazo en el suyo, pegándose a su cuerpo mientras caminaban de regreso a la silla de madera larga ubicada en el jardín.
Ambos se sentaron mientras observaban a Jungkook en la lejanía, recogiendo las flores de un arbusto y uniéndolas en un ramo. —¿Eso cuenta como robo?
—Oh, déjalo. Es mejor que juegue con las flores a que vaya a investigar los establos del Rey. —Jin sonrió. —Es bastante curioso, pero creo que ese es su encanto.
—Es de familia. —Murmuro Namjoon mirándolo con lo que parecía ser una miradita coqueta que Jin no le había visto antes.
Se sonrojo con fuerza y apartó la mirada, riéndose con nerviosismo. —Oh, vamos. Creí que eras tímido.
—Me considero mas reservado que tímido. —Debatió y extendió su mano, apartando unos mechones oscuros de la frente de Jin. Al percatarse de sus acciones carraspeo y regresó su mirada al frente, escuchando a Seokjin hacer lo mismo.
Unos minutos después, el coronel observó el cielo y al ladear el rostro, notó que Seokjin también lo observaba. —Creo que el cielo me parece más bonito cuando lo observó contigo. —Susurro Namjoon.
Seokjin ladeo el rostro y lo observó sorprendido, sus labios se estiraron en una sonrisa temblorosa y apartó la mirada, sintiendo que se sonrojaba con fuerza. —¿No crees que algunas estrellas parecen muy solas? —Susurró, señalando en el cielo una brillante que por alguna razón parecía apartarse de la galaxia de puntitos que se extendían en el cielo como un lienzo.
ESTÁS LEYENDO
Lonely - [Namjin]
FanfictionKim Namjoon es un coronel adinerado con terribles cicatrices en su rostro. Ellas han sido la causa de su soledad, pues no ha existido ni un solo doncel que desee ser su esposo sin percatarse de sus marcas y huir aterrado. Kim Seokjin es un doncel g...