Capítulo 15 - La rosa del torneo

6.5K 1K 811
                                    

Como si mis entrañas explotaran, el llanto llega hasta mi garganta, haciéndome vomitar
En mi imaginación estamos peleando, nos reconciliamos y te comprendo
Tus gestos y tu mirada se desvanecen, pero aún no se han ido
¿Por qué aún no se van?
—Let me know

2/2

El jadeo colectivo fue ruidoso y aunque todos parecían saber de su interés por Namjoon, fue igualmente sorpresivo que decidiera declararse con todo y frente a la mismísima Lady Park.

Notó entonces con sorpresa que todos los soldados rodaban los ojos, espetaban y se alejaban desistiendo del torneo.

—Ese hijo de puta no podía aguantarse. —Jungkook gruño y le entregó abruptamente a Taehyung la bandeja, ignorando su mirada incrédula.—¿Porque se van? —Preguntó Jungkook, como si supiera exactamente lo que pensaba Seokjin en su aturdimiento.

—Es Jungsu quien competirá. —Explicó Taehyung como si fuera una respuesta clara. Al ver sus rostros confundidos, agregó. —Es uno de los mejores soldados del Ejército, fue entrenado por Namjoon en persona.

Jin lo sintió como un reto, como una falta enorme, un claro llamado de rivalidad que no pensaba ignorar. ¿Porque ese idiota podía hablar con Namjoon y él no? ¿Porque era aprendiz de Namjoon? ¿Porque era reconocido por todos? ¿Aceptado por Lady Park?

¿Porque.... Comprendió que Namjoon necesitaba ayuda aquella mañana antes que él?

Esto era personal.

—¿Qué sucede? ¿Nadie se me enfrentara? —Preguntó altaneramente.

—Yo lo haré.

Jungsu se giró de inmediato y toda la multitud jadeo con sorpresa al notar el caballero que subía por encima de la reja y aterrizaba al otro lado.

—¡¿Pero qué?! —Jungkook intentó subir pero fue jalado por Taehyung, impidiéndole involucrarse.

—Esto es más que un torneo. —Le dijo. —Es un reto personal, algo decisivo para ambos.

Seokjin se levantó lentamente, la espada brillando en su mano, un traje negro cubriendo su cuerpo y en su rostro una máscara dorada que cubría por completo sus facciones.

—Seokjin.—Espeto Jungsu. —No eres rival para mi.

—Todo aquel que se confía en la batalla es el único que no es rival para quienes lo rodean.

—¡No! —La voz de Namjoon se alzó en un grito aterrorizado. —¡Lo prohibo!.

—No hay regla que prohíba la participación de todo aquel que lo deseé. —Debatió Seokjin, incapaz de mirarlo. ¿Porque se asustaba? ¿Porque se negaba? ¿Acaso protegía a ese idiota? Los celos le nublaban el juicio y solo tenía ganas de golpear a Jungsu.

La multitud gritaba, alentaba, reprochaba y llenaba todo de una algarabía mientras Seokjin empuñaba su espada. Pronto se acercó un hombre y le entregó una armadura y más tarde, Jungsu y el se observaban de frente en duelo.

—¡Seokjin! —Namjoon bajó corriendo hasta acercarse a la reja y Lady Park lo observó sorprendida.

—Me estas avergonzando. —Seokjin apartó la mirada, furioso.

—Cállate.—Reprendió Jungkook a Namjoon y lo jalo a su lado. —Jin no es un debilucho.

Jin respiró profundamente, cerró sus ojos, sintió el material en su mano, el peso que tensaba los músculos de su brazo derecho y luego escuchó la campana de inicio.

Lonely - [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora