Capítulo 10 - El jinete de la muerte

5K 1K 458
                                    

"Cuando llega el amanecer al final de una larga noche
Siento que he estado vagando dentro de una pesadilla
Dije que no existía tal cosa cómo los milagros
Pero esas palabras se sintieron cómo uno
Tu eres mi destino"
—Stay Alive

"Cuando llega el amanecer al final de una larga nocheSiento que he estado vagando dentro de una pesadillaDije que no existía tal cosa cómo los milagrosPero esas palabras se sintieron cómo unoTu eres mi destino"—Stay Alive

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3/4

Kim Namjoon escuchaba atentamente como él segundo al mando, un soldado llamado Jungsu, despotricaba en contra de los miembros de la resistencia. Fortalecido por las continuas batallas que había llevado a cabo, no estaba afectado lo suficiente por la perdida de los hombres pero sí lo lamentaba porque podía ver en el rostro de los soldados, la mascara del miedo y el terror, la profunda tristeza de haber visto a sus amigos, compañeros, incluso parejas caer.

En su silencio, se guardaba sus opiniones al respecto. Pensaba que quizás, habiendo sido testigo de lo ocurrido en la fiesta, los donceles merecían nuevas oportunidades, derechos y un alcance parlamentario que definitivamente no deberia ser limitado a un estrecho círculo de linaje.

Había escuchado las torturas despiadadas a las que habían sometido a los rehenes, los cuerpos que se habian arrojado a las foses comunes como pilas de ropa que ya no se necesitaban. Fue cruel sumergirse de nuevo en el caos de la guerra, más aún cuando por una carta de Hoseok, se había enterado de la desaparición de los hermanos Kim.

Y no solo la suya, aparentemente grupos de rebeldes se habian llevado de la ciudad a todos aquellos que querian formar parte de la revolución. Namjoon se había negado a creer al principio que Jin se prestaría para violencia de ese tipo, pero luego penso que la forma en la que había sido tratado por Lady Park había influido en su decisión.

Atormentado por las ideas de perder a Seokjin en el campo de batalla, envió una carta a Hoseok solicitando que visitara la casa y revisará si todo estaba en orden. Por supuesto, grande fue su sorpresa cuando en la respuesta, su mayordomo le informaba que faltaban los caballos de los hermanos y que todo parecía estar abandonado.

Conociendo a los hermanos, dudaba que Jungkook hubiera abandonado sin más su pastelería, que Yoongi dejara de alimentar a sus caballos dos días enteros y que Seokjin estuviera de acuerdo en llevar a sus hermanos a un entorno violento. Por lo que había tenido el placer de conocer de él doncel, lo más importante para él eran sus hermanos y todas estas pistas empezaban a crear hipótesis cuya razón principal era que habían sido llevados a la fuerza, emboscados en el camino de regreso.

Seokjin se encontraba en las filas enemigas y temía lo que podía suceder. Él estaba a cargo, sus decisiones escribían la historia del Reino y la presión lo volvia loco, más que todo al saber que sus amigos estaban en peligro. Los rebeldes no siempre eran conscientes y civilizados, de hecho, por confesión de algunos de sus hombres, sabia que se habian vuelto sanguinarios.

Pero sabía que los soldados no eran angeles siguiendo ordenes solamente, sabía que también habían sido consumidos por el odio y el rencor, por las ideas que dos Reinos exigían aún si el precio era la muerte.

Lonely - [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora