Capítulo 14 - Inseguridades

5.5K 856 710
                                    

Cuando regreso y giro a mirar nuestra película es porque necesito un recuerdo de nosotros juntos
Ahora me estás quitando todas las estrellas de mis noches y el sol de mis días
Al final, me dejaste una sola cosa, fue la oscuridad de una nube fría
Si hay holas, ¿entonces se convertirán en adioses? Nunca jamás
No importa cuál sea la regla
Quiero romperla y estar contigo
—Let Me know

1/2

—Esto es estúpido. —Jungkook observó a Jin con aquel pesado yelmo cubriendo su rostro. —¿Debo utilizarlo todo el tiempo?

—Todos piensan que estás encerrado en la habitación de Namjoon, todo porque cuando llegamos tú no estabas ahí. —Le recriminó, usando un yelmo igual y ambos subiendo a los caballos en las caballerizas de la base.

—Quería pollo y Namjoon lo olvidó. —Acusó molesto. —No había comido nada y mi cuerpo es bastante grande por si no lo habías notado.

—De todos modos, debiste aguantarte. ¿Y si te hubiera visto alguien?.

—Pero no sucedió. —Jungkook movió sus brazos en un berrinche y bajó la cabeza con cansancio. —¿Vas a dejar de regañarme como solterona de cuarenta y haremos algo divertido?

—No podemos permitirnos nada de eso.

—¿Cuándo te volviste tan aburrido? Hasta Namjoon es más divertido que tú.

—Namjoon siempre me ha parecido un hombre extremadamente agradable y juguetón, simplemente no lo demuestra siempre. —Sonrió ampliamente con cierto rubor en sus mejillas, mirándolo con suficiencia y el ego por los aires. —Por supuesto conmigo es diferente.

—Aun así, te has vuelto aburrido.

—No es así, solo lo digo por ese... —Jin espeto por lo bajo y Jungkook sonrió acercándose, las riendas del caballo en sus manos mientras lo guiaba.

—¿A quién va dirigido todo ese odio?

—A tí.

—Me lastimas. —Jungkook apoyó su mano dramáticamente en su pecho. —Pero ambos sabemos que me importa una mierda.

—Vocabulario Kim Jungkook.

—Ambos sabemos que últimamente tú te has convertido en lo que juraste destruir, ósea en mí. —Jungkook río y enseño su bonita sonrisa que siempre le daba un aspecto tierno y aniñado.

—Es Jungsu ¿Okey? Siempre está detrás de Namjoon buscando desesperado su atención. ¿Como culparlo? Excepto que yo por lo menos entiendo que él está ocupado y no invierto cada maldito segundo del día ¡En buscar planes para hacer todo igual que él! —Aumentó el tono de su voz en las últimas palabras, observando furioso las ventanas del despacho de Namjoon.

—¿Y si le hacemos algo? —Jungkook sonrió. —Podríamos poner popo de caballo en su armario. Sería como lo hacían nuestros antepasados cuando se gustaban entre líderes, ya sabes ese dicho de salir del armario, ahora sería como salir, pero de la mierda, ¿Entiendes? —Se río con fuerza de su propio chiste y Seokjin apretó sus labios, admitiendo que daba más gracia la actitud burlona de su hermano.

—Tal vez sería gracioso si no lo explicaras tanto. —Sonrió sabiendo que eso le molestaba.

—Odio cuando arruinas mis chistes.

—De todos modos. —Ladeo la cabeza. —Podríamos intentarlo. —Murmuro y luego lo miró sonriendo. —Ahhhh no hablaba enserio.

—Muy tarde. —Jungkook miró su caballo y le propinó suaves palmaditas en los músculos del circular trasero. —Haz mucha, demasiada. Y que huela especialmente mal.

Lonely - [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora