"Tu eres mi destino
No hay palabras con las que pueda explicarlo
Estaba tan agotado pero tu llegaste para salvarme
Siempre me quedaré a tu lado, no importa cuanto tiempo pase
Siempre me quedaré a tu lado incluso si tengo que dejarme a mi
Pero favor, mantente con vida"
—Stay AliveCuatro meses después
—¿Cómo te sientes?—Yuri se sentó frente a la mesa del despacho que Seokjin había organizado hace una semana, mismo día en el que había regresado de su entrenamiento. Ya habían pasado siete días y aún nada se resolvía.
—Frustrado por todo el papeleo repentino.—Respondió, deslizando la pluma con rapidez en respuesta a numerosos telegramas que habían enviado los grupos de rebeldes establecidos a lo largo del frente fronterizo.—Lady Park sigue negándose a un acuerdo y sé que los rebeldes empiezan a cuestionar el camino que he tomado, pero simplemente quiero evitar más tragedias.
Si, había regresado y estaba ansioso por empezar con todas las estrategias que había planeado en sus días con Yuri. Se sentía más seguro aunque aún algo nervioso por ser un novato como príncipe. Estaba más fornido, se resaltaba la curva de sus hombros prominentes y de su porte digno de la realeza. Quizás el cambio físico más evidente era la notoria perdida de peso y el fortalecimiento de sus músculos, producto de largos y constantes ejercicios para aprender a defenderse y atacar, además de mejorar su resistencia en combate. Yuri podía ser una mujer estricta y enojada con la vida, pero era excelente en batalla.
Y quizás sus ojos ahora tenian un brillo demandante, perdiendo la inocencia que poseía cuando caminaba por los jardines de su pequeña casa meses atrás.
En cuanto a Yuri, se habían hecho amigos en los cuatro meses que había durado su entrenamiento, sin embargo para Seokjin era evidente que su nueva amiga tenia una atención diferente por él. Que ella no lo haya confesado todavía le daba la libertad suficiente para fingir que él mismo no se había percatado, pero de todos modos si era sincero, no le había prestado la mayor atención. Tenía asuntos muy importantes en los que pensar como para distraerse por una relación que de todos modos rechazaría, sin embargo no dejaba de ser incómodo.
Ahora se suponía que era un buen partido, lo había notado por la mirada atenta que le había dado Hongbin a su regreso, sorprendido por la belleza del príncipe. Incluso los rebeldes habían murmurado lo atractivo que era su lider. Vaya estupidez, meses antes lo habrian juzgado por su aspecto y le habrían dejado en un baile eternamente sentado.
Sin embargo, aún cuando ahora parecía ser complacientemente atractivo para los demás, Jin encontró que eso no lo hacía sentir mejor.
Antes había pensado que si fuera diferente, podría gozar de lo que los donceles más hermosos tenían. Y ahora que sabía como era su yo ''Más sano y atractivo'' y lo que recibía a cambio, se encontró con que en realidad sentía tristeza al respecto, un sin sabor que le molestaba.
ESTÁS LEYENDO
Lonely - [Namjin]
FanfictionKim Namjoon es un coronel adinerado con terribles cicatrices en su rostro. Ellas han sido la causa de su soledad, pues no ha existido ni un solo doncel que desee ser su esposo sin percatarse de sus marcas y huir aterrado. Kim Seokjin es un doncel g...