Hay muchas clases de primer amor:
A veces, se da de una sola vez. Es como un golpe que te recibes al despertar por la mañana y caes de la cama porque llegas tarde a la escuela.
Hay muchas clases de primer amor:
Se desarrolla de a poco, como algo tímido. Cuesta que salga a la superficie. Hará su aparición cuando menos lo esperes y lo sentirás tan sorpresivo que te asustará, pero no tengas miedo porque, ¡será hermoso!
Hay muchas clases de primer amor:
Cambiará mucho durante su vida. Lo ideal es que madures y mejores en diferentes aspectos; jamás que empeores. Nunca es estacionario, lo divertido es que sorprenda más y más, ¿no?
Hay muchas clases de primer amor:
Puede darse incluso con alguien que odias, apenas logren poner sus diferencias en la mesa y aprendan a ver más allá del viejo cristal.
Hay muchas clases de primer amor:
Puede ser tóxico o hermoso, eso depende de cuán feliz quieras ser.
Hay muchas clases de primer amor:
Puede ser desinteresado, sacrificado o silencioso
Hay muchas clases de primer amor:
Es como un pacto de fe y depende de ambas o unas cuantas más.
Hay muchas clases de primer amor:
Siempre es bilateral o multilateral. El único unilateral es llamado amor propio y sirve mucho para aprender a conocernos y querernos de verdad.
Hay muchas clases de primer amor:
Te darás cuenta cuando tu pecho estalle de felicidad, cuando sientas que todo gira como si abrieses los brazos y dieras muchas vueltas en el centro de tu habitación, un parque o donde sea. Aunque creas que te ves torpe, no es así. ¡Es hermoso!
Hay muchas clases de primer amor:
A veces, es tierno y otras, se vuelve picante; puede ser amistoso o fraternal; mas nunca pernicioso o doloroso. Si sientes dolor, no es amor. Toma esta regla como algo inalterable en el tiempo, mi Justine.
Hay muchas clases de primer amor:
Sólo tienes que estar alerta a dar y recibirlo.
Laura Mitchell
ESTÁS LEYENDO
Los Mejores Días
Teen Fiction¡Crecer es tan complicado! Por eso, en este diario pondré mis pensamientos, mis emociones, el problema que se vino cuando cumplí los diecisiete y, aunque sé que será difícil ocultarlo, mis esfuerzos de hacer lo mejor para que nuestro mundo no colap...