AU Escolar
JovenRay & JovenHenry
Edades:
Ray: 18Años
Henry: 17Años.
Podía sentir la mirada del otro sobre él, al parecer el chico no era muy discreto del todo. De reojo miro hacia su derecha, a su lado, unos metros lejos, un chico de cabellera castaña lo miraba, sonrió levemente y volvió su mirada hacia su casillero y continuó guardando los libros en su mochila, aun sintiendo la mirada del chico lindo.
Al terminar de guardar y acomodar los libros que necesitaría para su día de clases, cerró su casillero y se colgó la mochila al hombro. Miro de nuevo a su lado, esta vez haciendo contacto visual con el castaño, quien rápidamente metió la cabeza en su casillero. Henry sonrió, quiso acercarse, pero la campana indicando el inicio de clases se lo impidió.
Volvió a conectar miradas con el lindo chico (apodo que le dio, pues, no tenía idea de cuál era su nombre) en clases. Fue ahí cuando se dio cuenta de que tomaban una clase juntos, literatura para ser más específicos. Sus miradas sé encontrando esta vez, cuando alzo su mirada hacia el frente y se encontró con el castaño, entrando al salón. De nuevo le sonrió, este se asustó y corrió hacia los últimos asientos, Henry se rio en voz baja, el chico era como un corderito asustado.
Y así continúo por el resto de la semana, conectaban mirada cada cierto tiempo, en cada lugar de la escuela; en la cafetería, en los pasillos, en el jardín, en clases. Incluso en el baño (eso fue incómodo, pues, ambos estaban haciendo pipí y justamente se miraron el mismo tiempo).
Sin embargo, jamás se decían palabra alguna. Henry le sonreía mientras que el castaño se sonrojaba y huía. Eso le parecía tierno al rubio, pero también quería aunque sea conocer el nombre del chico que siempre se le quedaba viendo.
Y parecía que el destino pensaba lo mismo, pues, volvió a toparse con el castaño de nuevo en el baño, por suerte esta vez, no estaban bajo circunstancias algo incómodas.
Él se encontraba lavando sus manos cuando el castaño quien debía mencionar tenía unos brillantes ojos azules entró al lugar. Se miraron por un segundo y luego el castaño entró a uno de los cubículos.
Henry lo vio entrar disimuladamente por el espejo mientras terminaba de lavar sus manos. Este es el momento, se dijo. Estaban solos en un lugar lo suficientemente privado para no hacerle pasar una vergüenza al chico (si es que era tímido), Henry consideraba que sí, pues, siempre huía cuando intentaba hablarle.
Lentamente seco sus manos con una toalla, hacía tiempo para poder toparse con el castaño. Tiro la toalla en los pequeños basureros y se acercó de nuevo al mesón del lavado para tomar su mochila cuando el chico lindo salió del cubículo.
Este se sorprendió al verlo, quizás pensó que ya se había ido. Henry no le dio importancia a eso mientras lo veía acercarse a pasos lentos hacia el lavabo.
En silencio, se colocó su mochila sobre sus hombros, se miró una última vez en el espejo antes de poner su mirada en el castaño.
— Me llamó Henry.
El castaño pegó un brincó en, alzó su mirada para verlo a través del espejo. Henry le sonrió.
— ¿Cuál es tu nombre? — Preguntó. Vio como el castaño abría los ojos de forma nerviosa y sus mejillas empezaban a tornarse de color carmesí. Eso le resultó tierno.
— Amm, R-ray.
Lindo nombre, pensó el rubio.
— Bueno, Ray puedes sentarte a mi lado en clase de literatura por si quieres mirarle más de cerca — Le guiño un ojo antes de irse.
Ray quedó atónito ante lo que había escuchado, sonrojado, dejó escapar una sonrisa. Bajo su mirada y se mordió el labio, evitando soltar un chillido de emoción.
Rápido, cerró el grito, seco sus manos y salió corriendo del lugar. ¡Su crush lo había notado! Que nadie vuelva a decirle que mirar a tu crush sin decir una palabra no funciona, pues, a él le había funcionado. Tres años después, pero había resultado.
No podía estar más feliz con eso.
*
Yo aquí escribiendo puras estupideces😅
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2021 [Henray]
RomanceRelatos sin relación alguna sobre la Ship Henray (Henry Hart & Ray Manchester) de la serie Henry Danger. 📌Estos escritos participan en la dinámica Flufftober propuesta por la página de Facebook @EsDeFanfics Disclaimer: Los personajes no me pertene...