Día 25. Futuro.

585 59 10
                                    


Ambientado en el universo de Henry Danger.

Mención leve del M-preg (Embarazo Masculino)

Relación Adulto/Joven Adulto.

Henry: 21 años.

Ray: 35 años.


Henry solía pensar en el futuro la mayor parte de su día, siempre pensaba en las cosas que quería hacer, las metas y objetivos que quería lograr, aunque a veces eso le pasaba factura y terminaba con pequeños ataques de ansiedad. Se agobiaba y pensaba que nada de lo que quiera se haría realidad, que nada de lo que se propusiera se cumpliera, eso lo dejaba frustrando y llorando en silencio, más específicamente a la noche donde sentía que podía desahogarse sin nadie observando.

Pero ahora, cuando estaba encima de Ray desnudo y envuelto en una fina sábana blanca luego de tener un momento de pasión inigualable, todos esos pensamientos quedaban atrás y lo único en su mente era este momento de amor que compartía con la persona que más amaba en el mundo.

Le gustaba estar así con Ray. Amaba el sexo, pero lo que venía después, la tranquilidad de estar rodeado por esos brazos, era simplemente hermosa. Amaba la sensación de los dedos de Ray recorrer su espalda, mientras que él descansaba en su pecho escuchando los leves latidos de su corazón.

Sin embargo, solía preguntarse; ¿Ray tendrá los mismos planes a futuro con él? ¿Los mismos que él se imagina día y noche?

— ¿Ray? — Lo llamó en un murmullo.

— ¿Sí? — Respondió sin dejar las caricias.

Henry alzó la mirada y dejó descansar su barbilla en el pecho desnudo de su novio.

— ¿Piensas en el futuro?.

Ray dejó escapar una sonrisa al mismo tiempo que con sus dedos quitaba un mechón de cabello de la frente de Henry.

— Lo hago todo el tiempo.

Henry no pudo evitar sonreír.

— Y... ¿Piensas en un futuro conmigo? — Preguntó lentamente comenzando a sonrojarse.

— Lo hago todo el tiempo — Volvió a decir ahora acariciando la mejilla de Henry — Nos veo en un futuro viviendo juntos, casados, con hijos y mascota incluida, viviendo en una linda casa en los suburbios — Sonrió.

Henry le correspondió la sonrisa. Él también pensaba esas cosas.

— ¿Esta es tu forma de pedirme matrimonio? — Pregunto con una ceja levantada.

Ray soltó una pequeña risita.

— Es más como un spoiler de lo que vendrá en el futuro. Quiero estar contigo por el resto de mi vida, no quiero a nadie más solo a ti — Lo tomo de las mejillas y dejó un suave beso en sus labios.

Henry sonrió en medio del beso y sintió que pequeñas lágrimas de felicidad y emoción comenzaban a caer.

— Bueno... entonces creo que debo decirte algo — Murmuro después de separarse del beso. Ray lo miro con curiosidad y espero a que continúe.

Henry se levantó de su posición acostada y se sentó a horcadas sobre Ray, después tomó su mano derecha y la puso sobre su vientre.

— Vamos a tener un bebé — Murmuro y sintió que lloraba de nuevo.

Ray dejó escapar un jadeo de sorpresa y entre lágrimas tomó a Henry por el rostro apoderándose de sus labios para después con dulzura, amor y protección cubrir en sus brazos a sus tesoros más preciados.

Sí, el futuro se les había adelantado, pero ellos estaban felices con eso.


Flufftober 2021 [Henray]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora