Ambientado en el universo de Henry Danger, pero sin estar apegado al canon de la serie.
Relación platónica Adulto/Joven.
Henry: 18años
Ray: 35años
Después de un largo día de trabajo y crimen, el capitán solo quiera acostarse en su cama y dormir hasta que su alarma lo despierta por la mañana para iniciar otro tortuoso día.
Por eso en cuanto los chicos y Showz se fueron dejándolo solo en su preciada guarida, la cual era también su casa, fue a darse una ducha que lo ayudó a relajar su tensado cuerpo. Luego de ese placentero baño, se puso algo de ropa cómoda, una camisa blanca y unos pantalones de pijama color azul con diseño en cuadritos.
Ya listo salió por el engranaje para pedir una botella de agua en el auto - snacks y justo cuando estaba tomando la botella de plástico escucho el sonido de los tubos bajar, lo que anunciaba que alguien hacía presencia en la capicueva.
Confundido se dio la vuelta, no esperaba visitas mucho menos a estas horas de la noche, donde la mayoría de los ciudadanos de la ciudad están en casa listo para irse a dormir justo como él tenía planeado hacerlo.
Mayor fue su sorpresa cuando vio bajar a su rubio compañero del crimen, con los ojos rojizos y su cabello revuelto.
— Hen, ¿qué haces aquí? — Pregunto mientras caminaba a pasos lentos hacia él.
Henry bajó los escalones en silencio y de forma tímida, se acercó hacia el castaño. Fue entonces cuando lo tuvo lo suficientemente cerca que Ray se percató del leve golpe que tenía en sus labios, este se encontraba roto y sangrando.
— ¿Te golpeó de nuevo? — Pregunto intentando no gruñir de molestia mientras tomaba con la punta de los dedos la barbilla de Henry para inspeccionar mejor la herida.
Henry se quejó ante el toque, apartándose un poco.
— N-no es nada, fue mi culpa — Murmuro evitando mirar al castaño.
— Eso no es excusa para que tu padre te golpeara, Henry — Reclamó un poco furioso.
El padre de Henry era un completo abusivo, siempre lo golpeaba ante cualquier cosa. Más de una vez Henry había llegado con un golpe en la cara o en alguna parte de su cuerpo, él se excusaba diciendo que se había peleado de nuevo con Mitch Bilsky, pero Ray sabía que eso no era cierto, sabía lo que pasaba en esa casa y lo peor es que nadie hacia nada para detenerlo. La madre de Henry era una desinteresada, nunca estaba al pendiente de sus hijos, siempre se iba con su instructor de tenis y cuando estaba en casa se la pasaba bebiendo, ignorando por completo que su esposo golpeaba a su propio hijo, luego estaba Piper quien era una rebelde sin causa haciendo lo que quisiera sin importar nada. La familia Hart era un desastre, a excepción de Henry, quien era lo único bueno y puro que se podía rescatar de esa familia.
Ray había querido muchas veces intentar alejarlo de todo eso, lo quería y no le gustaba verlo sufrir, pero Henry siempre se negaba a recibir ayuda.
— Está bien, no pasa nada — Comentó queriendo dejar el tema atrás — S-solo... ¿Puedo quedarme aquí esta noche? — Pregunto, casi suplicando unos segundos después.
Ray lo miro entre preocupado, pero decidió no mencionar más el tema y, en cambio, dijo;
— Por supuesto que sí, Hen — Murmuro, luego se acercó para envolverlo en sus brazos y recibirlo en un cálido abrazo que Henry gustosamente correspondió. — Vamos, la habitación de invitados siempre estará para ti — Dijo después antes de separarse y rodearlo por los hombros, empezando a caminar hacia el engranaje.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2021 [Henray]
RomanceRelatos sin relación alguna sobre la Ship Henray (Henry Hart & Ray Manchester) de la serie Henry Danger. 📌Estos escritos participan en la dinámica Flufftober propuesta por la página de Facebook @EsDeFanfics Disclaimer: Los personajes no me pertene...