Nota: Los escritos a continuacion NO me pertenecen, los tome prestados del libro "el fuego en la herida" del autor Pablo Estrada. TODO EL CRÉDITO PARA EL.
A Ray le gustaba dejarle notas de amor a Henry todos los días, y si era posible varias veces. Lo hacía porque le encantaba demostrarle a su novio que lo amaba y que siempre lo amaría.
Solía dejar las notas en las cosas personales de Henry, ya sea en sus libretas de la escuela, en su mochila, incluso en su comida; más de una vez el rubio se había encontrado una pequeña nota pegada a la envoltura de su sándwich.
Y esta vez no era la excepción. Sonrió cuando giro el sándwich y se topó con la nota.
"Me siento protegido rodeado por tus brazos, me siento muy seguro estando a tu lado.
Siempre me resultaste atractivo, para mí eres totalmente irresistible, por eso te busqué hasta encontrarte".
No pudo evitar sonrojarse, Ray era todo un romántico empedernido.
En su casillero encontró otra nota, esta le sorprendió, pues, cayó de la nada, Ray seguro debió dejarla mal colocada. La tomó del suelo y la leyó;
"Tu libido rostro me fascina, tu piel transparente me excita.
Sabemos que ya nada nos separara, me sedujiste para siempre.
Te amo, Henry, te amo".
Se mordió el labio, dos notas románticas en un día, se iba a morir de amor.
Más y más notas le llegaba a Henry todos los días, Ray jamás se cansaba de expresarle todo su amor.
Y él tampoco se quedaba atrás, si bien él no era tan romántico como su novio, solía poner todo su esfuerzo y también le dejaba pequeñas notas de amor o simples palabras que se le ocurrían.
De igual forma, Ray solía conseguirlas en sus cosas personales.
Una de ellas las había encontrado mientras combatía el crimen en esas ocasiones donde Henry no podía acompañarlo, encontró la nota dentro de su cinturón cuando fue a sacar una de sus armas.
"No puedo ser poeta, porque escucho heavy metal, y no sé de música clásica, ni de jazz blues y otras cosas.
No puedo ser un poeta porque no soy islandés, ni romántico.
Pero por ti, puedo intentar ser un poeta, escribiré las palabras más hermosas que se me puedan ocurrir y a través de ellas demostrarte todo mi amor.
Te amo".
P.D: Ve por ellos tigre.
Soltó una pequeña carcajada antes de darle un puñetazo al criminal que se acercaba.
Otras las encontraba en su kit de boxeo, en su bolsa con sus productos para el cabello. Todas con algunas frases de amor.
Pero la más inusual que encontró fue una mañana, al despertar, apenas abrió sus ojos cuando una nota pegada a su nariz impacto en sus pestañas.
Confundido se la quitó, la volteo y leyó;
"Desliza tu lengua por mi cuerpo, permanece así como estás; desnudo. Fija en mí esa provocativa mirada, deja que acaricie tu vientre.
Susúrrame sucias palabras al oído, te amo y no quiero que guardes silencio.
Tócame la piel, el pelo, los genitales, te amo y quisiera morir entre tus brazos".
Soltó una risita coqueta mientras se sentaba en la cama, solo para ser recibido con el peso de Henry, quien se abalanzó sobre él. Con una sonrisa lo recibió en sus brazos.
— Hola — Le dijo Henry sentado en su regazo.
Ray dejó escapar otra risita.
— Hola — Le respondió antes de tomarlo en besos y acostarlo en la cama.
Así es como ellos expresaban su amor y no lo cambiarían por nada del mundo.
*
Volví con los extras que les había prometido, poco a poco los iré subiendo.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2021 [Henray]
RomanceRelatos sin relación alguna sobre la Ship Henray (Henry Hart & Ray Manchester) de la serie Henry Danger. 📌Estos escritos participan en la dinámica Flufftober propuesta por la página de Facebook @EsDeFanfics Disclaimer: Los personajes no me pertene...