Universo alterno.
Relación Adulto/Joven Adulto.
Diferencia de edades.
Henry: 23 años.
Ray: 42 años.
Ray Manchester se consideraba una persona segura de sí misma, sabía lo que quería y lo que se propusiera siempre lo cumplía. Era una persona firme, sería, tranquila. Jamás se a aterraba por nada, era la persona más extrovertida del mundo para nada tímido. Tenía los pies bien puestos sobre la tierra, no le gustaba las tonterías muchos menos las sorpresas.
Pero cuando su lindo y travieso noviecito le dijo que quería que conociera a su madre sintió dos cosas por primera vez en su vida; miedo y nerviosismo. También una pizca de enojo hacia su novio por decirle eso justo después de terminar el sexo. Definitivamente había apagado la pasión de la noche con esas simples palabras.
Aunque no debió de sorprenderse, llevaban un año saliendo y el aún no conocía a los padres de Henry, el rubio en cambio conocía a la mayoría de su familia. Era de esperar que Henry le propusiera eso algún día. Ese día había llegado y él no estaba preparado.
Irónico porque Ray Manchester siempre estaba listo para todo, pero esto le cayó como balde con agua fría.
Si bien había tenido muchas relaciones a lo largo de su vida, estas eran pasajeras, nunca las consideró algo formal como con el rubio. Podía decir que Henry era su primera relación sería en los 42 años que tenía de vida.
Y ahora estaba aquí a punto de conocer a la madre de su joven pareja y no tenía idea de que carajos hacer. ¿Irónico? Bastante.
Henry caminaba delante sosteniendo por la mano, Ray a regañadientes lo seguía. Lo que más quería era irse de vuelta a su auto y manejar directo a su departamento y esconder del mundo.
"Estas actuando como un niño asustado Raymond, cálmate ya". Se reprendió a sí mismo en su mente.
— Amor, tranquilo — Henry le dijo como si hubiera escuchado la lucha interna que tenía consigo mismo.
— Perdón es que no puedo evitar sentirme nervioso — Murmuro. — No he visto a tu madre más que por foto, ella no tiene idea de quién soy yo o como es que estamos junto. ¿Que pasará cuanto vea la enorme diferencia de edad que tenemos? Sinceramente no estoy para dramas de telenovelas.
Henry dejó escapar una risita y no pudo evitar mirar a su novio con ternura. Jamás había visto a su pareja tan nervioso y preocupado, eso le resultaba adorable.
— Amor, no pasará nada. — Lo tranquilizó, rodeando sus brazos por su cuello y acariciando los pequeños hilos de cabello en su nuca — Eres el hombre más perfecto que he conocido, mi madre van a adorarte, pero si llega a pasar que nuestra diferencia de edad le incómoda nos vamos. Ya tengo 23 años puedo tomar mis propias decisiones, además ni siquiera vivo en esta casa así que no hay nada que pueda hacer — Henry se había mudado a una pequeña residencia cuando comenzó la Universidad y tenía su propio trabajo para cubrir sus cuentas, ya era más que un adulto independiente y responsable.
Ray dejó escapar un suspiro, no se sentía convencido y la inseguridad se apoderaba cada vez más de su cuerpo. ¿Dónde había quedado ese Ray Manchester seguro de sí mismo? No tenía idea.
— Amor, todo va a estar bien — Murmuro el rubio antes de dejarle un dulce beso en sus labios.
Eso le dio algo de calma al castaño.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2021 [Henray]
RomansaRelatos sin relación alguna sobre la Ship Henray (Henry Hart & Ray Manchester) de la serie Henry Danger. 📌Estos escritos participan en la dinámica Flufftober propuesta por la página de Facebook @EsDeFanfics Disclaimer: Los personajes no me pertene...