Carta para Henry Hart
Por Ray Manchester.
Henry, tú me haces mejor persona. ¿Por qué?, te preguntarás, bueno, eso es fácil de responder; tú eres la razón de eso.
Tu falta de malicia, tu sonrisa, tu risa, tu inteligencia, tu rebeldía y también tu inocencia, llorándole al mundo, apiadándote del débil, queriendo hacer justicia por quien no puede. Todo lo que representa tu persona, me hace ver el mundo de una forma diferente y me hace querer ser una mejor versión de mí.
Me enseñas muchas cosas cada día, con tu dulzura que amóldese mis pensamientos, convirtiéndome en otra persona.
Antes de ti era un hombre narcisista, despiadado, egoísta, manipulador e inmaduro. Solo pensaba en mí y solo en mí. Era un mujeriego y salía con quien se me diera la gana, me pavoneaba ante todos, creyéndome el mejor del mundo. Y resultó ser que solo era un perdedor que llegaba a casa en soledad, pues, nadie lo quería más que para una sola noche, nunca tuve amor hasta que tú llegaste.
Tú me haces ser mejor persona, me haces entender que el mundo no gira en torno a mí, que no soy el centro del mundo y que, en efecto, el universo no tiene idea de quién soy.
Me enseñas que es mejor que te quieran a que ser mala persona, que es mejor ser amado a que las personas te odien y te desprecien.
Contigo comprendí eso y en el proceso aprendí lo que es el verdadero amor, aprendí a demostrarlo incluso a otras personas.
He dejado atrás mi lado narcisista, ahora sonrió plenamente y disfrutó de la vida, todo eso es gracias a ti, Henry Hart.
Tú me haces mejor persona, me haces querer ser un mejor superhéroe, un mejor amigo, jefe y novio. Cada día me motivas a ser una mejor versión de mí y ni cuenta te das.
Eres la razón por la cual intento mejorar cada día de mi vida ¡Qué bonito ha sido conocerte, Henry Hart!
Y te amo por eso y sabiendo que también me amas, me nace una extraña piedad, extraña, muy extraña, como enigmática de querer ser mejor, a veces, es tu mirada.
Te amo, sin duda y cada vez que lo pienso, me propongo a mí mismo ser mejor de lo que fui ayer, por ti, todo es por ti.
Te amo, Henry Hart.
*
Oficialmente el flufftober ha terminado y yo no podía estar mas feliz por eso.
Gracias a todos los que me acompañaron en este pequeño reto. ¿Que quieren de regalo?, este es el momento perfecto para que me pidan actualización de "el tutor" 😉
Esto ya esta terminado pero voy a estar subiendo unos extras sobre los días que me salte, por si gustan leer, estén al pendiente. Igual les avisare cuando los suba 😊
Nuevamente gracias a todos, se les quiere mucho.
💖
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2021 [Henray]
RomanceRelatos sin relación alguna sobre la Ship Henray (Henry Hart & Ray Manchester) de la serie Henry Danger. 📌Estos escritos participan en la dinámica Flufftober propuesta por la página de Facebook @EsDeFanfics Disclaimer: Los personajes no me pertene...