AU Escolar
JovenRay & JovenHenry
Edades:
Ray: 18años
Henry: 17años
Henry guardaba los últimos libros en su mochila, las clases por fin habían terminado y ya podía irse a casa, nada quería más que llegar y tirarse en su cama y dormir por 3 días seguidos.
Cerró su casillero en cuanto término, se colocó la mochila al hombro y empezó a caminar por el ancho y largo pasillo de la escuela hacia la salida. Iba caminando con calma y sin prisa cuando sintió que alguien se lanzaba encima de él por sobre su espalda, se detuvo en seco evitando caerse y luego giro su rostro por sobre su hombro para mirar al atrevido que se había subido a su espalda cuál Koala.
Al hacerlo se encontró con dos perlas azules.
— Hola — Saludo el castaño con una hermosa sonrisa en su rostro mostrando sus perfectos y blancos dientes.
— Ray — Saludo también con una sonrisa, luego le pidió de forma amable que se bajara de su espalda.
— ¿Quieres ir por algo de tomar? — Pregunto el castaño después de bajarse. Ahora caminaban juntos hacia la salida.
— Solo si el niño rico paga — Bromeó un poco. Ray no pudo evitar reírse.
— A veces pienso que eres mi amigo solo porque tengo dinero — Negó con la cabeza mostrando así su indignación.
— ¿Hasta ahora te diste cuenta? — Alzó una ceja. Obviamente estaban jugando.
Ray lo empujó levemente, mostrando su fingida molestia. Ambos se rieron luego de eso y entre risas caminaron hacia el auto del castaño.
Llegaron a una cafetería con temática de los años 50. Dentro del local todo estaba decorado como en aquella época, los pisos eran de cuadros, los taburetes y sillones eran coloridos en cuero, las mesas eran de metal en cuadro a blanco y negro; las paredes eran de un color rosado fluorescente con pósters de los cantantes y bandas de aquella época los cuales estaban pegados por todos lados, de fondo se dejaba escuchar música de los 50 la cual se reproducía en una vieja pero colorida rocola.
Henry miraba todo con asombro, el lugar era demasiado hermoso. Amaba los lugares con temáticas de alguna época o festividad y Ray lo sabía, por eso había decidido traerlo aquí.
Caminaron por el lugar, el cual estaba algo llegó para ser un lunes, y se sentaron en una de las mesas pegadas a la pared.
— ¿Qué quieres ordenar? — Pregunto el castaño mirando el cartón con los menús del día.
Henry también miraba el menú mordiéndose el labio, todo se veía sabroso, su estómago gruño exigiendo comida, específicamente dulces.
— Quiero una malteada — Decidió al final.
— Sí, se ven sabrosas. Pediré una también.
Llamó a la mesera y ordenó dos malteadas; una de chocolate y otra de fresa. Esperaron unos minutos mientras charlaban, luego sus malteadas fueron entregadas.
La mesera las dejó frente a ellos y se retiró. Ray tomó la suya, de chocolate y le dio una probada.
— Está deliciosa — Informó dándole otra probada — ¿Qué tal la tuya? — Miro al rubio frente a él.
— También está deliciosa — Dijo después de darle una probada. Ray le sonrió en grande y continuó bebiendo de la suya.
— ¡Ya sé! — Exclamó luego de unos minutos en silencio. Henry lo miro confuso, no estaban hablando, así que no sabía a qué se refería — Hagamos intercambio, yo pruebo de la tuya y tú de la mía — Expresó con emoción.
Henry se sonrojó un poco al escucharlo, y se mordió el labio sin saber qué responder. ¿Por qué lo pensaba tanto? Solo eran malteadas, tampoco es la gran cosa.
Miro a Ray quien esperaba ansiosamente como niño pequeño y luego asintió.
— Está bien. — Sonrió.
Ray dejó escapar un leve "yeei" antes de tomar la malteada de fresa del rubio para darle una probada, mientras que Henry hacía lo mismo con la malteada de chocolate del castaño.
— Está sabrosa... me equivoqué de sabor — Murmuro dejando escapar un leve puchero haciendo una expresión tierna en su rostro.
— Lo siento, chico guapo, pero la malteada es mía — Dijo quitándole la malteada de las manos, Ray hizo más pucheros mientras tomaba la suya.
Henry no podía negar que esa había sido la cosa más adorable que vio en todo el mundo, una sonrisa se dejó ver en su rostro.
Siguieron tomando de sus respectivas bebidas, Henry de vez en cuando le daba a Ray de la suya porque nunca podía resistirse ante la mirada de cachorro que le hacía el castaño. Henry no entendía por qué no iba y se compraba una malteada de fresa, siempre tenía dinero, sus padres le daban una mesada considerablemente alta, podía comprarse lo que quisiera, pero Ray seguía insistiendo en probar de la suya. ¿Es que no le molestaba probar también su saliva?.
Decidió no darle importancia y continuó charlando con el castaño, luego este lo dejó en su casa despidiéndose de él con una sonrisa y un leve beso en su mejilla.
***
— Eso fue un beso indirecto, menso — Le dijo su hermana, luego de que Henry terminaba de contarle lo que había hecho hoy con el castaño por insistencia de ella misma.
— Claro que no, estás loca — Murmuro sin despegar la vista de su cuaderno. Tenía mucha tarea que hacer y su hermana no lo dejaba concentrarse.
— Claro que sí, probaste de la malteada que él probó — Insistió de nuevo — luego compartieron una. Indirectamente, besaste sus labios — Se rió de forma pícara. Ella sabía cuánto le gusta el castaño a su hermano, también sabía lo lento que era para decirle sus sentimientos.
— No digas cosas sin sentido, por favor y ya vete de habitación, tengo que terminar mi tarea. — Dijo empujando levemente a su hermana fuera de la cama.
Piper hizo una cara de fastidio; sin embargo, se levantó de la cama.
— Está bien, me iré, pero ahora no dejaré de molestarte porque besaste a Ray y tú ni en cuenta, ¡es obvio que le gustas! — Exclamó — Estás más ciego que Adrien Agreste, Henry — Negó con la cabeza mientras se retiraba de la habitación.
Henry se sonrojó al escuchar eso, si compartieron malteadas, pero tampoco era para tanto. Siempre compartía de su misma bebida con todos, con su hermana, con su madre, hasta con sus mejores amigos, Charlotte y Jasper. ¿A ellos los había besado indirectamente también? Piper en definitiva, estaba diciendo tonterías
*
Este pequeño one-shot fue sacado de una escena de mi fic el tutor con algunos pequeños cambios.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2021 [Henray]
RomanceRelatos sin relación alguna sobre la Ship Henray (Henry Hart & Ray Manchester) de la serie Henry Danger. 📌Estos escritos participan en la dinámica Flufftober propuesta por la página de Facebook @EsDeFanfics Disclaimer: Los personajes no me pertene...