Día 2. Tomarse de la mano.

1K 94 13
                                    


Nota: Ambientado en el universo de Henry Danger.

Relación adulto/joven

Henry: 18años

Ray: 35años


Henry miraba concentrado la película que se reproducía en la pantalla del televisor en la capicueva. Sin despegar la mirada tomaba un par de palomitas del gran tazón que estaba a su lado y del mismo modo se las llevaba ala boca, tirando un par al suelo.

Hizo ese mismo movimiento un par de veces más, pero fue en el cuarto movimiento que sintió algo que no era palomitas, un par de dedos se entrelazaron con los suyos. Despego la mirada de la pantalla para mirar hacia el tazón, encontrándose con una mano muy familiar. Alzó su rostro topándose con el dueño de esta, su hermoso novio de ojos azules. Ray.

Este le sonrió de forma cálida y hermosa, él estaba enamorado completamente de esta sonrisa. Le sonrió de vuelta, luego sintió como el castaño sacaba su mano del tazón y la entrelazaba con la suya.

— Me encanta sostener tu mano — Con su pulgar acarició el dorso de esta — Me gustaría sostenerla por el resto de mi vida.

Henry sintió una corriente eléctrica de felicidad caminar por todo su cuerpo. Su mano cosquilleó un poco, empezando a sudar. Hizo el ademán de soltar su mano, pues, no quería que Ray sintiera su sudor, pero este solo apretó más el agarre y llevó ambas manos hacia sus labios, besando con cuidado los nudillos del rubio.

— Eso es un poco cliché, ¿no lo crees? — Dijo, siempre le gustaba bromear sobre eso, hacerse el rudo aun cuando amaba que su novio fuera un empalagoso. Ray soltó una risita.

— Sabes que me encanta lo cliché y más si es contigo.

Henry no pudo evitar sonrojarse y no tuvo que responder con palabras, solo bastó con un pequeño beso en los labios contrarios para expresar todo lo que sentía en ese momento.

Continuaron viendo la película en silencio, ahora con el tazón de palomitas lejos y ellos acurrucados uno al lado del otro en el cómodo sofá de la casa del rubio.

Sus manos nunca se soltaron, ni cuando se quedaron dormidos, estas se mantenían unidas, bien entrelazadas, descansaban en el pecho del castaño justo en su corazón.

Dicen que sostener la mano de tu pareja es la forma más íntima de expresar tu amor. Va más allá de lo físico, pues es una conexión más profunda. Es decirle a tu pareja, estuve, estoy y estaré para ti siempre, en las buenas y en las mañas; demostrando su amor a cada paso que dan. Es una expresión, no hablaba de que, sin duda, tu ser amado no te soltara ni porque el mundo se está cayendo a pedazos.

Sostener la mano de alguien es como llevar un pequeño pedazo de ella contigo. 

"Take my hand, take my whole life too"

"Toma mi mano, toma toda mi vida también"

*

Corto pero hecho con mucho amor 🥰

Flufftober 2021 [Henray]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora