Corría el año 1971 cuando los hermanos Black comenzaron a distanciarse.
Regulus aún podía recordar con asombrosa exactitud el día en que su hermano se fue a Hogwarts por primera vez. ¿Y cómo podría olvidarlo? Después de todo, ese fue el momento en que su vida cambió para siempre. El primer desengaño de Regulus no fue por una amante, sino por la marcha de su hermano. Con el paso de los años, Sirius seguiría rompiendo el corazón de Regulus una y otra vez, Regulus no podía culparlo exactamente, Merlín, definitivamente él también había herido a Sirius en el camino, pero esa fue la primera vez.
Al crecer sólo se tenían el uno al otro para responder. Su madre tenía un carácter horrible y una fijación con el uso de la magia para disciplinar a sus hijos, lo que hacía con bastante frecuencia y parecía disfrutar haciéndolo. Su padre, en cambio, no recordaba ni una sola vez que hubiera levantado la varita contra ninguno de ellos. Para ser sincero, Regulus no recordaba que Orion les hubiera mirado nunca. Era completamente inaccesible emocionalmente, si amaba a sus hijos no estaba claro. Era una maravilla en sí misma si era capaz de hacerlo.
Sin embargo, Orión tenía ojos amables. Aunque la bondad en ellos solía estar ensombrecida por la constante mirada de melancolía que llevaban. No tenía la rabia de su madre, no, pero tampoco la tenía para detenerla.
Sirius era todo el mundo de Regulus. Su hermano mayor, al que admiraba, el que quería ser Sirius era su única fuente de amor, protección, consuelo y cuando se fue de casa con la promesa de escribirle cartas todos los días y que por supuesto no se olvidaría de su hermanito! Regulus, aunque devastado, le creyó con todo su ser. Después de todo, ¡Sirius nunca le mentiría! Sí, Sirius era su hermano, ¡podía confiar en él!.
Pero pasaron los meses y no llegó ni una sola carta.
Oyó a sus padres -(sobre todo a su madre)- pelearse, angustiados, por algo que Sirius había hecho esa misma noche.
Pero Regulus no se dio por vencido tan rápido, siempre el ídolo de su hermano estaba seguro de que algo había pasado. Algo malo que había hecho que madre y padre se gritaran mientras Regulus sólo podía intentar cerrar los oídos y llorar en silencio -(a madre no le gustaba que llorara)- mientras Sirius se iba. Sirius no estaba allí para cogerle la mano, ni para dejar que Regulus durmiera en su cama, ni para cantarle para amortiguar los gritos de locura.
Algo malo había pasado, estaba seguro. Algo que le impedía a Sirius escribirle o ponerse en contacto con él. Y probablemente también se sentía solo. ¿No es así? Era plausible creerlo, después de todo, Sirius era su hermano. Seguro que lo echaba de menos.
Si Regulus fuera un poco más valiente a los diez años, si poseyera esa rabia que parecían compartir su madre y su hermano, si se pareciera más a Sirius, probablemente habría ido a Hogwarts después de él.
Pero Regulus no era valiente. No se sentía valiente, tenía miedo, miedo a lo que fuera que les separaba a él y a su hermano. Regulus era precavido, así que en lugar de coger una escoba y volar a Hogwarts, escribió cartas. Escribió un montón de ellas, asegurándole a Sirius que seguiría estando ahí para él cuando volviera. Que había alguien esperándole.
Sirius nunca respondió. Y recibió la noticia de sus padres de que, tras haber causado una gran vergüenza a su familia, Sirius iba a pasar las vacaciones de Navidad en el colegio.
Sirius se quedó en casa de algún chico Potter durante ese verano. Y Regulus sólo pudo volver a verlo cuando se sentó con un sombrero parlante junto a su cabeza. Sin embargo, no obtuvo lo que esperaba, ya que la única reacción de Sirius fue la mirada de decepción que lanzó al menor de los Black cuando el sombrero gritó "SLYTHERIN".
ESTÁS LEYENDO
TO LOVE IS A GIFT
FanfictionEstaba temblando, sangrando y asustado. Había una mirada ligeramente aturdida en sus ojos, como si estuviera drogado, y parecía como si lo hubieran agredido. Entre las lesiones que James pudo identificar, su brazo derecho fue el que más llamó la ate...