Capitulo 2

298 15 1
                                    

T/n- Yoon por favor- Creo que fui bastante obvia.

Sg- Tu lo pediste además prometiste no arrepentirte.

T/n- Sabes que estoy en una relación y quiero a Jimin- Como deseo que aquí mismo en su estudio me hiciera suya nuevamente.

Sg- Que haces aquí entonces que quieres.

T/n- Saber por qué? -Aunque yo misma se esa respuesta.

Sg- Creo que ambos sabemos esa respuesta no lo crees- En ese momento la tomo del cuello con ambas manos para darle un beso apasionado a T/n, el cual ella correspondió satisfactoriamente.

T/n- Yoon lo siento no puedo esto no debió pasar debo irme- Por dentro deseaba que fuera algo más que un increíble beso, T/n estés una idiota!! ahora que debo hacer. Me dirigí a casa de Jimin, dónde lo encontré triste y llorando - Jimin, yo lo siento no hay escusa, pero la verdad es que bebimos bastante- Me dolió verlo de esa manera, no se merecía esto.

Jm- T/n se sincera, me quieres de verdad?, Quieres seguir conmigo?

T/n- Bebé claro que te quiero, me encanta ser tu novia- Era verdad pero también me atraía Yoongi, tal vez más que Jimin.

Jm- Bien estás perdonada, solo una cosa más, quiero saber cómo lo remediaras?-

T/n- Bebé me encanta verte sonreír, que te parece salir a comer?- Me alegraba que las cosas con Jimin se arreglaran, pero sabía que con Yoon no sería así, eso me ponía un poco dudosa.

Jm- De acuerdo, pero yo escojo el lugar, te va encantar-

T/n: Maldición por qué no puedo sacar ese beso de mi mente, tengo que lograrlo. Terminamos de comer y cada uno se fue a su casa, o eso pensé.

Narrativo de Jimin:

Jm- Suga tenemos que hablar-

Sg- Sabía que vendrias, dime que quieres saber Jimin, que bese a tu novia-

Jm- NO quiero que vuelva a pasar-

Sg-No puedo prometer nada, además ella me lo pidió, yo solo la complací- Y lo volvería hacer una y otra vez.

Jm- Que estupidez, no te vuelvas acercar a ella- me molestó tanto lo que escuche más por que se que es verdad, no e lo grado que T/n sea completamente mía.

Tae- Chicos cálmense, Jimin los tres estábamos muy ebrios, Suga deja de decir tonterias-

Sg- Ambos sabemos que no es escusa, pero bien no intentaré nada con T/n- No por ahora.

Jm- Eso espero que no quiero perder a ninguno, eres mi amigo-

Sg- Creo que debo irme- No puedo seguir ahí después de escuchar esas palabras de Jimin, me hace sentir más culpable, pero deseo a T/n más de lo que puedo controlar.

Kook- Me alegra que se solucionará, T/n estaba muy preocupada por ambos-

Jh- No creo que este solucionado, esos dos se atraen, Suga la desea desde que la conocimos-

Nam- Solo espero y esto no termine mal, era cuestión de tiempo-

Narra T/n:

Cómo asistente de los chicos debo de estar al tanto de sus necesidades así que voy a ir al estudio.

T/n: Hola chicos les traje bebidas, creí que las necesitarían- Me alegra ver qué no está Suga.

Jh- Gracias T/n, que te parece si salimos en la noche, nos reunimos todos-

T/n- Bien Hobi- Por que acepté cuando se que es pésima idea.

En el restaurante:

Nam- Me alegra que pudieran asistir todos-

Jn- Hace tiempo que no lo hacemos, deberíamos hacerlo más seguido-

Tae- Y bien T/n como estás te noto rara-

T/n- Estoy Bien- Por que pregunto, acaso no es obvio.

Jm- Tae la incómodas, no le preguntes que no quería asistir-

Sg- Por qué? Acaso no querías vernos- Veremos qué tan nerviosa puedo ponerla.

T/n- No solo estaba cansada- Por qué diablos dijo eso, es un idiota, pero se ve tan guapo con ese abrigo verde, Mierda.

Kook- Acaso fue por el beso-

Jh- Kook cállate!!!-

Kook- Qué no dije nada malo, T/n por qué no nos dices como paso?-

Sg- Por qué no me preguntas a mí-

Nam- Bueno kook ya basta eso es entre ellos tres, no se hable más del tema-

Tae- Pero sería bueno saber, yo estuve con los dos y no me dí cuenta-

Sg- Tu también-

Jm- Ya cállense!!! Esto no es una broma-

Sg- Yo la besé, eso querían escuchar- No quiero que sigan incomodando a T/n mucho menos que la hagan sentir mal.

Jm- No era necesario decirlo, era obvio, T/n estaba muy tomada.

Jh- Por qué mejor no cambiamos de tema-

Sg- Era obvio-

Jm- T/n siempre te a gustado-

Jn- Por qué no hablan de esto en otro lado-

T/n- No es culpa de Suga, yo le pedí que lo hiciera, también soy culpable- Debía decir lo no es justo que toda la culpa se la lleve Suga cuando también soy pecadora, pero solo con verlo deseo que me desvista como aquella vez.

Romance AtrasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora