Capitulo 29

104 11 0
                                    

Tae- Como dormiste todo bien?- Está mañana hacía un poco más de frío, me preocupe por T/n no se cómo cuidar una embarazada.

T/n- Si, gracias iré a la empresa por la tarde- Ya era hora de arreglar todo este asunto, quería volver lo más pronto, no me quería encontrar con nadie, el día era fresco y el almuerzo no se me antojaba era nada más que pollo.

Tae- Necesitas algo, quieres que les avisé a los chicos- No sabía que hacer, los vería en la tarde y no sabían de ella, quería que me diera una pista de lo que quiere que haga.

T/n- No por ahora hasta no saber que pasará- No sabría que pasaria y todo me tenía dando vueltas, si no fuera por el cansancio del vuelo apuesto que no hubiera podido dormir, por Tae se que no irán a la empresa eso me hacía sentir un poco más segura.

Tae- Bien me alegra tenerte aquí, ya quiero conocer a tu bebé- Estaba emociónado apesar de todo quería que ella se quedará aquí con nosotros.

T/n- Aún falta Tae- Notaba que Tae estaba preocupado sentía mucha culpa por tenerlo en esta situación, me hacia sentir triste.

......................... BTS.....................

Jn- Como va lo de la embarazada-
Tenía curiosidad de saber, casi no habla de este asunto y quería ver si podía ayudarlo en algo.

Sg- Pues creciendo la barriga- Odiaba ablar de ella, no me arrepentía del bebé, solo que no me sentía cómodo hablando de ella.

Jh- Si es tu yo que harás- No hablaba con T/n desde hace mucho, sabía que si lo asía terminaría hablando de su embarazo, ya que sigo creyendo en eso, así que sentía curiosidad sobre lo que Suga haría.

Jm- No piensas casarte- Debía apoyar a mi amigo con ésto pero no creo que deba casarse más cuando aún su corazón le pertenecía alguien más, no te su reacción a esta pregunta su cara se volvió tensa era obvio que no le agradaba.

Sg- No hablemos de eso, aún no sabemos si soy el padre, quiero visitar a T/n- No quería adelantar las cosas hasta no estar segura de que fuera mío, se cuándo un condón falla y con las chicas que estuve aunque casi no las recuerde eso no pasó.

Nam- Crees que sea buena idea ahora- Talvez Suga se precipitaba no sabía cómo ayudarlo solo uno que otro consejo salía de mi boca.

Sg- Quiero contar le lo que pasa- No quería cometer más errores, si ella se enteraba por otro lado esto iba ser peor, quería decirle yo mismo, aun que con esto tal vez la pierda para siempre.

Jk- Mala idea, pésima idea, no lo hagas- Tal vez mi Hyung se está precipitando, tenía que pensar mejor la situación.

Sg- No quiero que se enteré por otro lado- Aún no tenía planeado como sería, mi cabeza solo pensaba en la manera que ella me recibiría, eso tensaba mis músculos y sentía el vientre revolver.

Jn- Buena idea- Por fin Suga había tenido una buena idea, está vez debería ir solo.

Tae- Deberías ir a la empresa- Creí que era momento de que Suga supiera la verdad más cuando está interesado en buscarla, me preocupaba la reacción de Bestia pero no quedaba de otra.

Sg- Pará- No creí que fuera necesario mi presencia pero Tae se veía muy insistente.

Tae- Solo hazlo, házme caso- No podía solo decirle la verdad, tenía que ser por el mismo, talvez era para liberar un poco de culpa hacía ambos.

Suga se dirige a la empresa como se lo indicó Tae sin imaginar con la sorpresa que se encontraría, en ese momento se dió cuenta de la presencia de una mujer un poco obesa ha la que todos abrazaban y saludaban con entusiasmo, al enfocarse bien noto que esa chica estaba embarazada, no solo eso también noto que era T/n.

Romance AtrasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora