Nam- Estoy tan nervioso- Por fin íbamos a saber, era el bebé de uno de mis mejores amigos estaba feliz.
Jm- Espero y sea un lindo niño- Estaba emocionado, ya me imaginaba al niño un mini Yoongi pequeño.
Jn- No importa lo que sea yo le cocinaré- Iba cuidar y malcriar a ese bebé.
Sg- Lo que sea es mi bebé y yo ya lo amó, ya quiero saber- No importaba si era niña o niño yo ya amaba ese bebé.
Tae- Bestia está bastante nerviosa y eso que ya lo sabe, pero espero y sea una linda niña-
Ella se veía nerviosa, entiendo que es emocionante también lo estaba yo.Jh- Yo ya quiero conocer al bebé-
Estaba desesperado para que llegara ese día, ya quería abrazar y hacerlo reír.Jk- Hagan sus apuestas niña o niño- Eso me iba dejar ganancia unos decían que era niño otros niña así que era buena oportunidad.
Nam- Deja eso- No era momento para las mensadas de kook.
T/n- Ya vamos a comenzar- En eso se acercó la avioneta comenzando a soltar el color, Yoon me tomo de la mano sintiendo como la apretaba de la emoción, al salir el humo el solo comenzó a gritar.
Sg- Niñaaaaaaa!!! Niñaaaaaa!! Es niñaaaaaaaaaaa!! Te Amo T/n- La abrace fuerte feliz de la gran noticia, iba tener una hermosa nena, prosegui besando a T/n Un beso tierno.
T/n- Yoon que haces, no estamos juntos- Lo empujé al besarme, deseaba ese beso pero no estaba bien.
Sg- Basta ya con eso- Ni en este momento dejaba sus tonterías.
T/n- Cuando te la llevarás a vivir contigo- Ya era hora lo hablamos pero el no lo había echo, ella ya estaba ansiosa por ir con el.
Sg- Acaso quieres que nuestra bebé viva como tú, sin su padre-
Tenía que ser directo, hacerla entender como fuera lugar, aún que se que mis palabras eran duras.T/n- Yo nunca dije eso- No se por qué sacaba esto, el estaba vivo podría estar con su hija.
Sg- Es lo mismo T/n no importa las palabras- No entendía por qué quería estar sola con la bebé.
T/n- No dañes el momento- Esto ya se estaba saliendo de control, se supone que era un momento único.
Sg- Eso ya lo hiciste tu, acaso no dices que te hubiera gustado crecer con el- Por qué quiere que su propia hija tenga la misma vida que ella, no piensa en las consecuencias a un futuro.
T/n- Basta ya- No podía seguir discutiendo de esta manera, todos nos veían y las palabras cada vez eran más fuertes.
Sg- De acuerdo egoísta, si no quieres pensar en tu propia hija está bien- Ya no podía seguir, tenía que dejarla que viera como son las cosas.
T/n- No me digas así lo hago por ella- Como seré buena madre si no le enseño que los demás importan igual como nosotros.
Sg- No veré los resultados, me perderás de tu vida como lo deseás- Si así lo quiere T/n eso tendrá.
T/n- No exageres- Ya se estaba pasando, esto era demasiado.
Sg- Te vas arrepentir por esto, te lo aseguro- Me di la vuelta y la dejé.
T/n- Oye espera no te vallas- Yoon subió al auto sin mirar atrás y se fue sin más, me quedé sola ahí, como quería supongo.
..................Semanas después...........
Tae- No creas que siempre voy a traerte tus antojos- T/n me llamo para decirme que le llevará una hamburguesa, así que no me quedo de otra, no me molestaba pero quería darle otra lección.
T/n- Lo siento con esta panzota no puedo moverme, puedo preguntar- Ya estaba grande y más hinchada, no podía andar tan fácil.
Tae- No sabes que no te diré nada de Suga o de la chica- Quedamos en no decirle nada, quería estar sola pues se lo cumplimos.
T/n- Tampoco del bebé- Ellos no me decían nada, ni siquiera me hablaban.
Tae- No, solo estoy aquí por qué estás sóla- No podía negarme a una embarazada, negarle sus antojos eso sería cruel.
T/n- Sabes que no es obligación verme- Se veía distante, molesto, como si hubiéramos regresado al pasado cuando el estaba enojado, eso me dolía.
Tae- Solo hacemos lo que tú querías- Se me partía el corazón, pero no había de otra, ella no entendía.
T/n- Gracias, prometo no volver a molestar- Con ésto lo entendí ellos ya no me ayudarían.
..................................................Tae- Fui a ver a Bestia se ve triste- Me asía sentir mal como la trataba.
Jm- Esperemos y esto no empeore las cosas- Me preocupaba un poco la situación, que ella se molestará más y se volteara el juego.
Sg- Así se dará cuenta de su error, es lo único que se me ocurre por ahora- Planie con los chicos el ignorar y dejar sola ha T/n para que se diera cuenta de que esto estaba mal, y cambiará de opinión.
Jn- Pues yo si quisiera acompañar la- Quería estar con ella, cocinarle sus antojos, pero ambos estaban mal todo mal.
T/n: " Maldición T/n ahora sí estás sóla" me recargue en el respaldo de la cama llorando por terminar de esta manera, me di cuenta que si me había equivocado, no estaba mi familia, ya no podía volar, y mis amigos me ignoraban, si cometí un gran error
ESTÁS LEYENDO
Romance Atrasado
JugendliteraturT/n asistente de BTS, tiene una relación con Jimin pero termina en vuelta con Suga. Historia escrita basada en mi imagina, trate que quedará como el los vídeos solo explicando un poco más las escenas... *Historia 100% mía * Publicada el 05-10-21 *...