T/n- Así que les has contado todo- Nos retiramos Yoon me llevo al departamento donde comenzamos a discutir.
Sg- No, es solo que escuchó- Ahora no sé cómo voy arreglar las cosas.
T/n- Estaban presentes- Como pudo hacerme ésto.
Sg- No, estaban en la habitación continúa- No sabía que se escuchaba hasta la habitación de kook.
T/n- Tu dijiste luego les cuento-
Sg- Solo lo dije para que no dijeran nada-
T/n- Bien, haré que te creó, pero no pasará nada- Estaba bastante molesta, no quise escuchar más, termine prácticamente corriendo a Yoon, odie eso pero lo enojada no me dejaba pensar.
Pasaron los días y yo seguía molesta, no hablaba igual con Yoon.Val- T/n podemos hablar-
T/n- Claro nena Dime- Val se veía rara, atendió una llamada se su mamá y cambio por completo.
Val- Debo regresar a T/p, pasó algo con mis padres y creo que también debes de ir.
T/n- Que fue lo que pasó?- Esto me asustó un poco.
Val- No puedo decirte, no me dijeron toda la historia- La verdad no sabía que decir ya que yo no sabía.
T/n- Y por qué debo de ir yo- Era raro no había ido en mucho tiempo.
Val- Involucra a tu mamá, pero aún no se los hechos, mi madre dijo que era muy grave-
T/n- Oh no me asustes, cuando te irás- En ese instante pensé en llamar le a mi tía ya que me había quedó con la duda.
Val- Mañana mismo y tú?-
T/n- No lo sé, mañana veré eso en el trabajo- Val no trabajaba sus padres le mandaban dinero ya que eran ricos y yo le daba el hospedaje.
Val- Bien iré hacer mis maletas-
T/n: Tenía más de tres años sin ir a casa, llegue a Corea desde que tenía 20 ahora tengo 25 años, Mi madre sufre de crisis le dan ataques de ansiedad, aún así es una gran neurocirujana no como su hermano pero si es buena, mi padre murió cunado yo tenía dos años, no recuerdo nada de el, pero ni tío Dereck el hermano de mamá fue como un padre para mí, siempre vio por mi se casó con una gran doctora Meredith ella también me apoya bastante es grandiosa, pero el murió hace cinco años, yo no pude era mi único apoyo, fue cuando tome la decisión de irme a Corea, al llegar me contrataron en BigHit por saber varios idiomas, estuve de secretaria después me pasaron hacer asistente de los chicos ya casi cuatro años.
..................Días después....................
Jh- Que bueno que vinieron-
Sg- Me costo con vencer la- T/n apenas y hablaba conmigo, después de que se fue Val a estado más rara, se que hay algo más.
Nam- Sigues molesta-
T/n- No con ustedes-
Kook- Lo siento T/n- Ella no respondió solo se quedó callada.
Jm- Creo que también está molesta contigo-
Jn- Contaron lo que T/n hizo en una vídeo llamada, tiene razón de estar enojada-
Nam- Creo que no ayudas-
Tae- Les dije que no le agradaría a Bestia-
Jm- Y Val- Se me hizo extraño verlos llegar sin ella.
T/n- Tuvo que ir a t/p, yo iré la semana que viene- No le había comentado a nadie.
Sg- Por qué no me dijiste- Así que por eso estaba más rara, pero me molestó que no me lo comentará antes.
T/n- Te lo iba a decir, por videollamada, mientras Kook escuchará- Lo que no quería era que hicieran preguntas.
Sg- Sabes que no es gracioso- A veces se pasa.
T/n- No estoy bromeando-
Jm- Por qué deben de ir- Yo hablaba con Val pero no me dijo que no estaba en Corea.
T/n- No es nada, mejor comencemos, en que ayudó- No quería decirles la verdad, de alguna manera me avergonzaba.
Nam- Ayuda a Suga-
T/n: Me acerque ayudar le a Suga en eso me caí haciendo que cayera el asador con toda la carné, todos comenzaron a reír, Yoon se acercó a mí para ver si no me había lastimado pero solo fue la vergüenza.
Kook- Y ahora que vamos a comer-
T/n- Lo siento- Siempre cagándola.
Sg- Tranquila ahora lo arreglamos- La ví triste no quería que se sintiera mal.
Jh- Ya está solucionado-
T/n- Eso fue rápido- Yoon cocino la poca carne que sobrevivió y Kook hizo ramen.
Jn- Ahora a comer-
Nam- T/n ya no te preocupes-
Tae- Bestia y cuánto vas a durar en tu país-
T/n- No lo sé, me han dado un mes de permiso- Espero y no sea mucho, no me gusta estar ahí.
Nam- Necesitas ayuda-
T/n- No gracias-
Sg- Si fuera algo importante me dirías- Se que sigue ocultando algo.
T/n- Si pero no es tan grave- Terminamos de comer, recogimos y Suga me llevo a mi departamento.
Sg- Seguirás enojada- Quería verla como siempre es ella.
T/n- No estoy enojada- Ahora ya solo estaba triste.
Sg- T/n no tiene nada de malo, que sepan lo que hacemos-
T/n- Claro que sí Yoon- Como se le ocurre decir eso.
Sg- Me gusta presumir que tengo la mejor novia- Por qué lo era.
T/n- Entonces si contaste-
Sg- Después de que Kook les dijo-
T/n- Bien creo que ya es hora de que te vayas-
Sg- No te dejare y menos cuando no te veré en mucho tiempo-
T/n- Pero es lo mejor- Yoon me tomo de las manos, las coloco encima de mi cabeza y me beso, yo intentaba soltar me pero no lo logré- Yoon te voy a extrañar- comenzaron a salir lágrimas de mis ojos, sentía que al irme de aquí ya no iba ha poder estar con el.
Sg- Yo también bebé, pero ahora será nuestra reconciliación- No la dejaré ir sin que le dé deseos de extrañar me.
ESTÁS LEYENDO
Romance Atrasado
Teen FictionT/n asistente de BTS, tiene una relación con Jimin pero termina en vuelta con Suga. Historia escrita basada en mi imagina, trate que quedará como el los vídeos solo explicando un poco más las escenas... *Historia 100% mía * Publicada el 05-10-21 *...