Capitulo 19

133 7 0
                                    

T/n- Val iré a recibir a Yoongi no vienes- Hoy por fin llegaban los chicos y yo quería recibirlos.

Val- Si yo voy-

T/n: Al ver a Yoon baje del auto y corrí abrazarlo pero en eso se agachó y terminé cayendo dándome en la cara con el suelo, Yoon me levanto y lo abrace, ya lo extrañaba, obviamente todos se rieron de mi caída - No es gracioso si me dolió- Y de verdad me dolía, hasta un moretón me quedo.

Sg- Perdón- No fue mi intención agacharme no ví cuando venía corriendo asía mi, bueno si pero no creí que saltaría.

T/n- Eres un malo Min Yoongi- Me enojé con el por no recibir me como era, y por el santo madrazo que recibí.

Sg- Como puedes enojarte conmigo- Está niña si que hace mal, tendré que mostrar le.

T/n- No te perdonó aún me duele la frente-  Yoon comenzó hacerme caritas tan tiernas como el solo sabe- No puedo enojarme contigo- Después de ese momento tierno no pude seguir enojada.

Jm- Hola Val- Ví a Val eso me emociono, no hemos podido acercarnos como quería pero aún así hacia mi intento.

Val- Hola Jimin que tal el viaje- El de verdad me gustaba, pero aún sentía que no podía estar con el, por ser el ex de mi amiga, a ella no le importaba pero aún así no podía.

Jm- Bien, como te va- Sentía qu era distante, me asía dudar de si realmente le gustaba.

Val- Excelente- No sabía cómo actuar o que decir, menos cuando estában todos mirando nos.

T/n- Deberíamos ir a comer- Ellos han de estar cansados y hambrientos por el viaje, así que tomamos la decisión de ir a casa de BTS para hacer algo.

Sg- Yo te quiero comer a ti- Estaba desesperado por tener a T/n la vídeo llamada me dejó deseando más.

T/n- Min Yoongi- Fuimos a casa y todos empezamos a cocinar.

Sg- Podrían apurarse ya tengo hambre- Kook y Tae aún no terminaban su parte.

Jm- Los hijos están haciendo kimichi, somos mamá y papá- Me dirigí a Yoon al decir eso.

T/n- Oye Yoongi es mío- Que le pasa, o tal vez el Yoonmin es real, y yo solo soy una cuartada. lo sé exageró, pero no controlo mis celos cuando se trata de Yoon.

Sg- Te movere la pancita para que no te enojes- Le comencé a mover la panza se que eso le gusta a ella, así la contentaría.

T/n- No estoy molesta solo aclaro-
Debo asegurar lo mío.

Sg- Ya todos lo saben pero me alegra que lo hagas- Siempre exagera y cela a los que no debe, pero es una de las cosas que me gustan de ella.

Jm- Sabes que a mí me gusta otra persona- Al decir eso voltie a ver a Val, pero ella solo bajo la mirada.

Sg- Si no está pronto la comida tendré que comerme a T/n- Estaba más desesperado por eso, que por la comida.

T/n- Ya deja éso- Lo malo no es que lo quiera si no que lo diga como si no fuera nada.

Kook- Hyung entonces dejaré de hacerlo- Asi mi hyung tendrá lo que quiere.

T/n- Kook solo apúrate- Estos solo piensan en Sexo.

Sg- Debes dejar que kook tome sus propias decisiones- El sabía lo que hacía y me apoyaba era lo mejor.

Kook- T/n ya me mira feo- Talvez si hablo de más, su mirada me asusta.

Nam- Por qué siempre hablan de eso- Estos niños si que piensan es cosas inapropiadas.

Jin- Ya deberías acostumbrarte-

Kook- Y siempre yo soy el del problema-

Sg- Y yo termino llevando me el premio- Así qu de cierta manera les agradezco.

T/n- Si sigues así ya no tendrás premio- Me da pena que siempre divulgue, por qué es muy diferente cuando escuchan.

Sg- Sabes que bromeamos- Cuando se enoja puede cumplir lo que dice eso es cruel.

Tae- No creo que lo hagas, T/n siempre se enoja y termina dándote tu premio-

T/n- Algún día tendremos una plática normal- Siempre hablan de mi vagina no directamente pero es lo mismo.

Nam- No lo creo- Esto ya es nuestro tema de conversación de al menos una vez por día.

Val- Y como les fue en su gira-

Nam- Bien pero - No se si tenga que decirles.

T/n- Pero que paso- Me entro la curiosidad por saber.

Sg- Ya hay que comer y callarnos- Yo solo quería irme con T/n.

Tae- Jimin y Yoongi estuvieron llorando por ustedes- Todo momento hablaban de ellas.

Sg- Pero eso ya lo sabes T/n- No tengo nada que ocultar ella sabe lo que la extrañe y nececite, al igual que yo a ella.

T/n- Pero no Val, ella estuvo igual- Siempre pregunta y como les va y Jimin, y según ella no le gusta.

Val- Tu también- No sabía que decir después de cómo me evidenció T/n-

Jm- Entonces no lo niegas- Espero y con esto lo acepte ya.

Sg- Creo que ésto está más interesante- No sabía que ella también le gustaba Jimin, era bueno así ya no tendría ninguna escusa para querer volver con T/n.

Jn- Ya tenemos otra víctima-

Kook- No creo poder dejar a T/n y a Yoon-

T/n- Yo espero que si- Así ya dejarían mi relación para Yoon y para mí.

Tae- Acéptalo te gusta tener nuestra atención-

T/n- Que si me gusta que metan sus narices en mi relación, déjame pensar No!!!-

Nam- Eso nos entretiene-

( Pequeño pedazo de historia Val y Jimin)

Jm- Que hacés aquí-

Val- Solo vine al tocador-

Jm- Dime algo- Me empecé a cercar a sus labios y estando en centímetros de ellos le dije - Te gustó-

Val- Yo- No pude responder por qué lo bese, lo tome de la cabeza para juntar mas nuestros labios, sentí como me toco de la cintura, al terminar el beso le dije- Lo nuestro no puede ser-

Jm- Dime una razón aceptable- Seguía pegado a ella no quería dejarla ir.

Val- Eres el ex de mi mejor amiga- Sentía que no podía estar con el.

Jm- Jaja a ella no le interesa, ella está con unos de mis mejores amigos, te dije que me dieras una razón aceptable- La volví a besar, pero ella me empujó en ese momento.

Val- Espera ve despacio- El beso estaba subiendo de intensidad- Estamos con tus amigos- No quería que nos cacharan.

Jm- Entonces eso es un si- Me alegro y le di un beso de pico

Val- Solo vamos despacio y vemos si se dan las cosas.

Jm- Bien- Eso de despacio no me agradaba pero al menos ya era algo.

( Regreso a la historia Normal)

Sg- Mejor terminemos- Ya estaba desesperado no podía aguantar más.

T/n- Para qué- Sabía, pero quería equivocarme, ya que estaban los chicos y no quería que me escucharán de nuevo.

Sg- Irnos a la habitación, después les cuento- Esto último no debí decir lo, creo que me metí en problemas.

Kook- Como lo de la videollamada- Ya la cagué.

T/n- Les contaste eso- No podía creer lo que había escuchado, si que Yoon se pasó está vez .

Romance AtrasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora