T/n- Comenzamos a besarnos de manera apasionada, me quite la blusa y Yoon me acostó en la cama, para besarnos de nuevo, comenzamos a quitar nos la ropa, Yoon me embistió sin preparación alguna, dolió bastante pero el comenzó con las embestidas duras, haciendo me gemir de placer y dolor a la vez- Vamos continúa- Sin importar que me dolía quería que siguiera, sabía que después pasaría, besaba mi cuello tocándome de las piernas para hacer un mejor agarre en las embestidas.
Yoon- Como a ti te gusta- Continúe con embestidas rápidas quería todo el placer ahora en este momento, sentía como entraba y salía de ella subía el ritmo sin importar nada solo escuchando gemidos y el choque de nuestros cuerpos.
T/n- Espera ve tranquilo- El era muy rápido, más de lo que podía seguir, sentía que mi piel se electrizaba y un hormigueo sentir en mi vientre, sintiendo sus caricias su lengua recorrer por mi cuello y pecho algo placentero.
Sg- Así es mejor- No podía parar quería darle una duro y placentero, la tomé de la cintura y la puse en cuatro para volver a embestir la de igual manera seguían chocando con ella ese sonido era increíble podía ver la como me gustaba podía sentir como me iba a venir, lo hice pero fue dentro de ella pero con el condón siempre usaba el maldito condón.
T/n- Ahora es mi turno- Di la vuelta terminando arriba de Yoon, bese su pecho su blanco y perfecto pecho, mordí uno de sus pezones exitando lo más, no pasó mucho en que se volviera a poner erecto y cuando paso, me auto penetre eso me gustaba, comencé a moverme en círculos después dando pequeños saltitos rasguñando su pecho dejando marcas, encajando mis uñas viendo cada acción del rostro de Yoon me gustaba verlo, recordar todo de el.
Sg- Sigue así T/n- El sentir ese movimiento de T/n en mi era electrizante no podía con la sensación, T/n si que sabía moverse, solo ella lograba hacerme sentir un cosquilleo en mi estómago - Eres perfecta- Seguía moviéndose y gritando mi nombre, lo que podía que era más en sonidos de gemidos, yo solo la tomaba de las posaderas y cada rato le daba una nalgada, sintiendo el ardor de las uñas de T/n en mi, dolía pero era exitante, siguió así hasta que ambos llegamos a nuestro orgasmo juntos - Ahora me toca dejarte sin caminar- La voltie y la dejé abajo mío tomando sus piernas colocándolas en mis hombros, embistiendo de nuevo volviendo hacerlo rudo, apoyándome en sus pechos, apretando los al ritmo de mis embestidas, escuchando sus gemidos sin parar.
T/n- No tan duró- Podía sentir sus embestidas duras, como chocaba entre mi entrepierna y los apretones que le daba ha mis pechos sintiendo puro placer, esto me asía llegar al éxtasis- Oye te pasaste me duele todo- Terminamos y no podía moverme sentía mi entrepierna arder y mis piernas temblar, amaba terminar de esta manera.
Sg- Tú pedías más- Me gustaba complacerla y en el movimiento también a mí, era la indicada para mí estaba agotado ella sabía complacerme sin preguntar, me conocía también como yo a ella.
T/n- Si pero ahora por tu culpa no puedo moverme- No podía ni caminar, hasta los pechos me temblaban no podía entender como lo asía.
Sg- Quieres más- Estaba agotado pero podía seguir dándole sin parar, para ella siempre tenía energía.
T/n- No, tengo hambre- Quería comer algo por todo estaba agotada sin energía.
Sg- Estoy cansado- No tenía ganas de cocinar, para eso no tenía ánimos, solo quería seguir acostada con T/n.
T/n- Pero querías volverlo hacer-
Mi hombre solo quiere hacer lo que le conviene, pero entiendo que este también cansado.Sg- Para eso sí tengo energía- Siempre y cuando sea consentirla para el placer sobra energía.
T/n- Yoon-
Sg- Bien encargaré algo-
T/n- Voy a extrañar ésto, si pudiera te pusiera dentro de una maleta y te llevaría conmigo- Lo quiero tanto que no quería estar lejos de el, me gustaba cada momento así fuera de sexo, o solo para estar juntos hasta pelando.
Sg- Tranquila estoy listo para el viaje, Yo voy- Yo iría con ella sin importar nada, era lo más importante para mí.
T/n- Eso me gustaría- Fuera un sueño presentar le a Yoon a mi familia, pero en la situación que no sé cómo está preferiría que no.
Sg- Ya esta- Yo podría arreglar todo en un momento podría seguirla al fin del mundo, como todos los cliché.
T/n- Pero tienes un próximo concierto- Al terminar decir la frase Yoon me abrazo derepente- Me gusta cuando eres así- Era un abrazo de tristeza pero sincero lo amé.
Sg- Solo contigo- No podía mostrar mi lado cursi con alguien que no fuera T/n-
T/n- Sabes deberías abrazar a Tata- El siempre quiere que Yoon sea tierno con el, y creo que sería algo lindo.
Sg- No me quiero acostar con Tae- Ala única persona con la que quería abrazar es a T/n no más.
T/n- Oye, así que si no me acuesto contigo, no tendré abrazo- Yoon siempre me sorprende con sus palabras.
Sg- Mejor te toco algo- Tome la guitarra para comenzar a tocarla, me gustaba tanto que ya tenía una en su departamento.
T/n- Mejor tocame está- Sabía que este comentario lo iba a prender así que quería arriesgar me para ver si expresión.
Sg- Creí que no querías- Al escuchar decir eso me prendí como loco, ví la oportunidad y quise tomar la.
T/n- Ya llegó la comida- Fue un buen momento cuando está llegó.
Sg- No cambies de tema- Si que me la estaba haciendo.
T/n- Debemos comer, tenemos trabajo- Ya se nos estaba siendo tarde para ir a la empresa
Sg- Bien, pero ésto continuará después- La tomé y la besé para después soltarla. - No te salvas-
.............. Días después................
Sg- Tienes que irte- Ya era hora de que T/n se fuera ha su país, estaba llegando el peor momento de mi vida, tener que separarnos.
T/n- Si, trataré de regresar antes- Ya me estaba arrepintiendo de ir, no quería dejarlo.
Sg- Cuídate mi pequeña- La abrace no quería soltarla- Ya te extraño-
T/n- Yo igual, cuídate, convive con los chicos, no estés sólo- Me preocupaba dejarlo y que estuviera solo el mayor tiempo, ya le había pedido a Tae que lo cuidara pero aún así me preocupaba.
Sg- No te preocupes por mi, solo por ti mi pequeña- Si que es mensa, solo debe de ver por ella, no más.
T/n- Te Amo- Sentí un nudo en la garganta era obvio que iba a llorar y no quería que me viera.
Sg- Y yo te Amo- Note que quería llorar así que me hice el fuerte para que no se sintiera más mal.
T/n- Debo irme- Me despedí de el y me dirigí abordar el avión, con las lágrimas por fuera era horrible dejarlo, sentía una presión en el corazón lo único que me hacia valiente era que lo volvería a ver, cuando me senté en mi asiento recibí un texto de mi tía explicando me la situación de mi mamá y era fatal, después del vuelo tan largo llegué, tome un taxi ya que mi familia es ocupada y no podía ir por mi, al llegar me encontré con mamá, no sabía que decir, tenía como tres años sin verla y solo venía por una pésima situación, la vez que viaje les menti a los chicos no había venido a casa me fui a otro lado a vacacionar con Val- Mamá estás aquí-
M/t- Hija porque no me dijiste que vendrías- Me sorprendió al verla llegar pero imaginé el motivo, aún así sentí un poco de alegría por verla.
Chuc@s las invito a votar 🥺🥺🥺🥺😲
ESTÁS LEYENDO
Romance Atrasado
Fiksi RemajaT/n asistente de BTS, tiene una relación con Jimin pero termina en vuelta con Suga. Historia escrita basada en mi imagina, trate que quedará como el los vídeos solo explicando un poco más las escenas... *Historia 100% mía * Publicada el 05-10-21 *...